Funda Nilox NXF1304 13,3"
Funda Nilox NXF1304 13,3"

Funda Nilox NXF1304 13,3"

NILOX
9,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Funda Nilox NXF1304 13,3" es una pieza esencial de protección y portabilidad para laptops y notebooks con pantallas de hasta 13,3 pulgadas. Diseñada con una combinación de funcionalidad y estilo, esta funda ha sido meticulosamente concebida para brindar seguridad y comodidad durante los desplazamientos.


La compatibilidad universal de la Funda Nilox NXF1304 13,3" la hace adecuada para una variedad de laptops y notebooks, ofreciendo un ajuste seguro y protección integral. Fabricada con materiales duraderos y resistentes, esta funda actúa como un escudo defensivo contra arañazos, impactos y otros posibles daños que podrían ocurrir durante el transporte.


Lo que distingue a la Funda Nilox NXF1304 13,3" es su diseño exterior estilizado, que equilibra tanto la apariencia visual como la utilidad funcional. Con opciones de colores y diseños variados, la funda se adapta a diferentes preferencias estéticas y ocasiones.


El cierre seguro de cremallera garantiza que tu dispositivo esté bien protegido en todo momento, manteniéndolo en su lugar de manera segura. El interior generalmente está forrado con un material suave que evita rasguños en la superficie del dispositivo y agrega una capa adicional de protección.


A pesar de su robusta construcción, la Funda Nilox NXF1304 13,3" no sacrifica la portabilidad. Su diseño delgado y liviano facilita su transporte en mochilas, bolsos o maletines, sin agregar un volumen innecesario a tus pertenencias.


En algunos modelos, la funda puede incluso incluir un bolsillo adicional, ofreciendo espacio para almacenar pequeños accesorios como cables y cargadores.



  • Compatibilidad: Diseñada para laptops y notebooks de hasta 13,3 pulgadas.

  • Protección Integral: Materiales duraderos que defienden contra arañazos y golpes.

  • Diseño Estilizado: Exterior con opciones de colores y diseños para combinar estilo y funcionalidad.

  • Cierre Seguro: Cierre de cremallera que asegura el dispositivo en su lugar.

  • Interior Suave: Forro interno que evita rasguños y brinda protección adicional.

  • Portabilidad Práctica: Diseño delgado y liviano para un transporte cómodo.

  • Bolsillo Adicional (según el modelo): Posibilidad de tener un bolsillo para accesorios pequeños.

  • Versatilidad: También es adecuada para proteger tablets y dispositivos similares.

P/N o Código Fabricante
NXF1304
Código de Barras
8054320843450
012963
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist