Auriculares micro energy sistem style 3 jack de...
Auriculares micro energy sistem style 3 jack de 3.5 mm

Auriculares micro energy sistem style 3 jack de 3.5 mm

ENERGY SISTEM
Sota comanda
35,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 
Auricular micro lavanda energy sistem style 3

El auricular micro Lavanda Energy Sistem Style 3 es un dispositivo de audio diseñado para ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad en un formato cómodo y compacto.

Este auricular cuenta con un diseño elegante y moderno en color lavanda, y está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad que aseguran una larga vida útil. Además, cuenta con un micrófono integrado que permite realizar llamadas y conversaciones en línea con una excelente calidad de sonido.

El auricular micro Lavanda Energy Sistem Style 3 es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas, ordenadores y reproductores de música. Cuenta con una conexión jack de 3.5 mm que garantiza una fácil conexión a cualquier dispositivo con esta entrada.

La calidad de sonido del auricular es impresionante, gracias a sus altavoces de 10 mm de diámetro, que ofrecen un sonido claro y nítido con un gran nivel de detalle y una buena respuesta de graves. Además, los auriculares están diseñados para reducir el ruido externo, lo que permite disfrutar de una experiencia de audio inmersiva y sin distracciones.

En resumen, el auricular micro Lavanda Energy Sistem Style 3 es un accesorio de audio elegante, cómodo y de alta calidad que ofrece una experiencia de sonido impresionante para disfrutar de música, películas, juegos y conversaciones en línea con una gran calidad de sonido.


P/N o Código Fabricante
453054
Código de Barras
8432426453054
013312
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.