Cable de Red GDX UTP CAT6 RJ45 1M
Cable de Red GDX UTP CAT6 RJ45 1M
Cable de Red GDX UTP CAT6 RJ45 1M
Cable de Red GDX UTP CAT6 RJ45 1M

Cable de Red GDX UTP CAT6 RJ45 1M

GDX
Sota comanda
2,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cable UTP Cat6 de 1 metro es un producto de alta calidad diseñado para transmitir datos de manera eficiente y confiable en redes de área local (LAN). Está construido según los estándares de cableado de Categoría 6, lo que garantiza un rendimiento óptimo en términos de velocidad y ancho de banda.


El cable tiene una longitud de 1 metro, lo que lo hace adecuado para conexiones cortas dentro de una misma habitación o entre dispositivos cercanos. La longitud precisa del cable permite una conexión ordenada y sin exceso de cableado.


El cable UTP (Unshielded Twisted Pair) utiliza pares de cables trenzados sin blindaje para transmitir señales de datos. Cada par de cables está cuidadosamente trenzado para reducir la interferencia electromagnética y garantizar una transmisión estable y de alta calidad. Esta característica hace que el cable Cat6 sea ideal para entornos donde puede haber interferencia eléctrica, como oficinas y hogares con varios dispositivos electrónicos.


El cable UTP Cat6 es capaz de transmitir datos a velocidades de hasta 10 gigabits por segundo (Gbps) y es compatible con Ethernet Gigabit y otras redes de alta velocidad. También admite tecnologías como PoE (Power over Ethernet), lo que permite la transmisión de datos y energía a través del mismo cable.


La construcción del cable es duradera y confiable, con conectores RJ-45 en ambos extremos que garantizan una conexión segura y estable. Estos conectores son compatibles con la mayoría de los dispositivos de red, como computadoras, enrutadores, switches y dispositivos de almacenamiento en red.



  • Estándar de cableado: Cumple con los estándares de cableado de Categoría 6 (Cat6), lo que garantiza un rendimiento óptimo en términos de velocidad y ancho de banda.

  • Longitud: Tiene una longitud de 1 metro, ideal para conexiones cortas dentro de una misma habitación o entre dispositivos cercanos.

  • Construcción UTP: Utiliza pares de cables trenzados sin blindaje (Unshielded Twisted Pair) para reducir la interferencia electromagnética y garantizar una transmisión estable y de alta calidad.

  • Velocidad de transmisión: Capaz de transmitir datos a velocidades de hasta 10 gigabits por segundo (Gbps), lo que permite una conexión de alta velocidad en redes locales.

  • Compatibilidad: Compatible con Ethernet Gigabit y otras redes de alta velocidad, lo que asegura su funcionamiento con una amplia gama de dispositivos y sistemas.

  • Tecnología PoE: Admite Power over Ethernet (PoE), lo que permite la transmisión de datos y energía a través del mismo cable, simplificando la instalación de dispositivos de red.

  • Conectores RJ-45: Equipado con conectores RJ-45 en ambos extremos, proporcionando una conexión segura y estable con la mayoría de los dispositivos de red.

  • Durabilidad: Construido con materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad, lo que asegura una larga vida útil y un rendimiento constante.

  • Versatilidad: Adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como conexiones de red en hogares, oficinas, salas de servidores, centros de datos, entre otros.

  • Interferencia reducida: La tecnología de trenzado de los pares de cables minimiza la interferencia electromagnética, lo que mejora la calidad de la transmisión de datos incluso en entornos con altos niveles de interferencia eléctrica.

P/N o Código Fabricante
GDX221
Código de Barras
1000000000221
014418
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.