Cable de Red GDX UTP CAT 6 RJ45 2M
Cable de Red GDX UTP CAT 6 RJ45 2M
Cable de Red GDX UTP CAT 6 RJ45 2M
Cable de Red GDX UTP CAT 6 RJ45 2M

Cable de Red GDX UTP CAT 6 RJ45 2M

AISENS
3,50 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cable de red GDX UTP CAT 6 RJ45 de 2 metros es un cable de alta calidad diseñado específicamente para transmitir datos de red en entornos de redes domésticas y empresariales. Está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan una excelente transmisión de señal y un rendimiento confiable.


El cable cumple con el estándar CAT 6, lo que significa que está diseñado para soportar velocidades de hasta 1 Gbps (Gigabit por segundo) y frecuencias de hasta 250 MHz. Esto lo convierte en una opción ideal para aplicaciones que requieren una transmisión de datos rápida y estable, como streaming de video de alta definición, transferencia de archivos grandes y juegos en línea.


El cable cuenta con conectores RJ45 en ambos extremos, que son los conectores más comunes utilizados en redes Ethernet. Estos conectores se ajustan de manera segura a los puertos Ethernet de dispositivos como computadoras, enrutadores, impresoras y conmutadores, asegurando una conexión sólida y estable.


Con una longitud de 2 metros, este cable es adecuado para conectar dispositivos ubicados en proximidad cercana, como conectar una computadora a un enrutador o un televisor inteligente a un conmutador de red. Su longitud moderada evita el desorden de cables excesivo y ofrece flexibilidad para la conexión de dispositivos.



  • Estándar: Cumple con el estándar CAT 6, lo que garantiza una transmisión de datos de alta velocidad y rendimiento confiable.

  • Longitud: Tiene una longitud de 2 metros, lo que lo hace adecuado para conexiones cercanas y evita el exceso de cables.

  • Conectores: Equipado con conectores RJ45 en ambos extremos, que son ampliamente utilizados en redes Ethernet y aseguran una conexión sólida y estable.

  • Velocidad de transmisión: Diseñado para soportar velocidades de hasta 1 Gbps (Gigabit por segundo), lo que permite una transferencia rápida de datos.

  • Frecuencia: Puede manejar frecuencias de hasta 250 MHz, lo que proporciona un ancho de banda suficiente para aplicaciones de red exigentes.

  • Material de calidad: Fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una excelente transmisión de señal y reducen la interferencia electromagnética.

  • Aplicaciones: Ideal para aplicaciones que requieren una transmisión de datos rápida y estable, como streaming de video en alta definición, transferencia de archivos grandes y juegos en línea.

  • Uso doméstico y empresarial: Adecuado tanto para entornos domésticos como empresariales, proporcionando una solución confiable para la conectividad de red.

  • Compatibilidad: Compatible con una amplia gama de dispositivos, como computadoras, enrutadores, impresoras y conmutadores, que admiten conexiones Ethernet.

  • Durabilidad: Construido para resistir el desgaste diario y el uso intensivo, lo que garantiza una vida útil prolongada del cable.

P/N o Código Fabricante
GDX439
Código de Barras
8436574702620
014417
5 Articles
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist