Cable Belkin usb 3.0. USB A a USB B
Cable Belkin usb 3.0. USB A a USB B

Cable Belkin usb 3.0. USB A a USB B

BELKIN
Sota comanda
3,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cable Belkin USB 3.0 USB A a USB B es un cable de alta calidad diseñado para proporcionar una conexión rápida y confiable entre dispositivos compatibles con USB 3.0. Este cable específico tiene un conector USB tipo A en un extremo y un conector USB tipo B en el otro.


La principal característica del cable es su compatibilidad con la tecnología USB 3.0, que ofrece velocidades de transferencia de datos significativamente más rápidas en comparación con las versiones anteriores de USB. Esto permite transferir archivos grandes o realizar copias de seguridad de manera más eficiente y rápida.


El cable Belkin USB 3.0 está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y la integridad de la señal. Sus conectores están moldeados con precisión y tienen un diseño robusto que proporciona una conexión segura y estable. Además, cuenta con un blindaje adicional que ayuda a reducir la interferencia electromagnética y garantiza una transmisión de datos confiable.


Este cable es especialmente útil para conectar dispositivos periféricos como impresoras, escáneres o discos duros externos a una computadora o portátil compatible con USB 3.0. También es compatible con versiones anteriores de USB, por lo que se puede utilizar con dispositivos USB 2.0 o USB 1.1.



  • Conexión USB 3.0: El cable es compatible con la tecnología USB 3.0, lo que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo cual es diez veces más rápido que USB 2.0.

  • Conectores USB Tipo A y Tipo B: El cable cuenta con un conector USB tipo A en un extremo y un conector USB tipo B en el otro, lo que permite conectar dispositivos periféricos compatibles.

  • Alta calidad de construcción: El cable está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento a largo plazo.

  • Diseño robusto: Los conectores del cable están moldeados con precisión y tienen un diseño robusto que proporciona una conexión segura y estable.

  • Blindaje adicional: El cable cuenta con un blindaje adicional para reducir la interferencia electromagnética y garantizar una transmisión de datos confiable.

  • Compatibilidad con versiones anteriores: Aunque es un cable USB 3.0, también es compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1, lo que te permite conectarlo a una amplia gama de dispositivos.

  • Longitud conveniente: El cable está disponible en diferentes longitudes, lo que te brinda flexibilidad para conectar dispositivos que pueden estar a cierta distancia.

  • Uso versátil: El cable es ideal para conectar dispositivos periféricos como impresoras, escáneres, discos duros externos, cámaras, entre otros, a una computadora o portátil.

  • Transmisión rápida y eficiente de datos: Gracias a su compatibilidad con USB 3.0, el cable permite transferir archivos grandes y realizar copias de seguridad de manera rápida y eficiente.

  • Marca confiable: Belkin es una reconocida marca de productos electrónicos y accesorios, conocida por su calidad y rendimiento.

P/N o Código Fabricante
F3U159B06
Código de Barras
0722868771365
014461
Nou
No reviews

9 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.