Equip - cable USB de tipo C - USB-C a USB-C - 1 m
Equip - cable USB de tipo C - USB-C a USB-C - 1 m

Equip - cable USB de tipo C - USB-C a USB-C - 1 m

EQUIP
Sota comanda
6,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cable USB de tipo C a tipo C de Equip es un cable de conexión diseñado para dispositivos que cuentan con puertos USB-C en ambos extremos. Este cable tiene una longitud de 1 metro, lo que proporciona un alcance cómodo para conectar tus dispositivos.


El cable USB-C a USB-C de Equip permite transferir datos, cargar dispositivos y también es compatible con la transmisión de video y audio de alta calidad. Esto significa que puedes utilizarlo para conectar tu teléfono, tableta, computadora portátil u otros dispositivos USB-C a otros dispositivos con puertos USB-C, como adaptadores de corriente, pantallas externas o unidades de almacenamiento.


El cable está construido con materiales de alta calidad para garantizar una transmisión de datos y carga estable y confiable. Además, cuenta con conectores robustos y duraderos que se ajustan de forma segura a los puertos USB-C de tus dispositivos, evitando desconexiones accidentales.


Con el cable USB-C a USB-C de Equip, puedes disfrutar de velocidades de transferencia de datos rápidas y una carga eficiente de tus dispositivos USB-C. Su diseño compacto y portátil facilita su transporte y almacenamiento, lo que te permite llevarlo contigo dondequiera que vayas.



  • Conexión USB-C a USB-C: El cable está diseñado para dispositivos que cuentan con puertos USB-C en ambos extremos, lo que permite una conexión directa entre ellos.

  • Longitud de 1 metro: El cable tiene una longitud de 1 metro, lo que proporciona un alcance cómodo para conectar tus dispositivos.

  • Transferencia de datos rápida: Permite una transferencia de datos rápida y eficiente entre dispositivos USB-C, lo que te permite copiar archivos y documentos de manera ágil.

  • Carga rápida y eficiente: El cable es compatible con la carga rápida de dispositivos USB-C, lo que te permite cargar tus dispositivos de manera eficiente y conveniente.

  • Transmisión de video y audio: Además de transferir datos y cargar dispositivos, el cable es compatible con la transmisión de video y audio de alta calidad, lo que te permite conectar tus dispositivos a pantallas externas o sistemas de audio.

  • Construcción duradera: El cable está construido con materiales de alta calidad para garantizar una transmisión de datos y carga estable y confiable. Además, los conectores están diseñados para ser duraderos y resistentes al desgaste.

  • Conectores seguros: Los conectores USB-C en ambos extremos del cable se ajustan de forma segura a los puertos USB-C de tus dispositivos, evitando desconexiones accidentales durante el uso.

  • Portabilidad: El diseño compacto y la longitud de 1 metro hacen que el cable sea fácil de transportar y almacenar, lo que te permite llevarlo contigo dondequiera que vayas.

  • Compatibilidad: El cable es compatible con una amplia gama de dispositivos que cuentan con puertos USB-C, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y más.

  • Versatilidad: El cable es adecuado para diversas aplicaciones, incluyendo transferencia de datos, carga rápida y transmisión de video y audio.

P/N o Código Fabricante
12888307
Código de Barras
4015867198711
014526
Nou
No reviews

9 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.