Canon - Fotopapier kc-18il (18) pak 18 Vel -...
Canon - Fotopapier kc-18il (18) pak 18 Vel - Cartucho de Tinta para impresoras (10-80%, 5-35 °c)

Canon - Fotopapier kc-18il (18) pak 18 Vel - Cartucho de Tinta para impresoras (10-80%, 5-35 °c)

CANON
Sota comanda
22,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Canon Fotopapier kc-18il (18) pak 18 Vel es un cartucho de papel fotográfico diseñado para su uso en impresoras Canon. Este producto ofrece una solución conveniente y de alta calidad para imprimir fotografías en casa o en entornos profesionales.


El cartucho contiene 18 hojas de papel fotográfico, lo que permite imprimir una cantidad significativa de imágenes. El tamaño del papel es adecuado para imprimir fotos de tamaño estándar, lo que lo convierte en una opción ideal para álbumes de recortes, presentaciones o cualquier otro proyecto fotográfico.


El papel utilizado en el cartucho es de alta calidad y está diseñado específicamente para impresiones fotográficas. Ofrece una reproducción de colores vívida y precisa, lo que garantiza que tus fotos se vean nítidas y realistas. El acabado brillante del papel también mejora la apariencia de las imágenes, proporcionando un aspecto profesional y atractivo.


Este cartucho de tinta es compatible con una amplia gama de impresoras Canon, lo que lo hace versátil y conveniente. Además, ofrece una excelente compatibilidad con los sistemas de tinta de la impresora, lo que ayuda a garantizar una impresión suave y sin problemas.


En cuanto a los requisitos de almacenamiento y uso, el cartucho de tinta es recomendado para un rango de humedad relativa del 10 al 80%. También se aconseja utilizarlo en temperaturas entre 5 y 35 °C para obtener mejores resultados y preservar la calidad del papel y la tinta.



  • Cartucho de papel fotográfico: El producto viene en forma de cartucho que contiene 18 hojas de papel fotográfico.

  • Tamaño estándar: El papel fotográfico tiene un tamaño estándar, adecuado para imprimir fotos en tamaño regular.

  • Calidad de impresión: El papel está diseñado específicamente para impresiones fotográficas, ofreciendo una reproducción de colores vívida y precisa.

  • Acabado brillante: El papel tiene un acabado brillante que mejora la apariencia de las imágenes, proporcionando un aspecto profesional y atractivo.

  • Compatibilidad: El cartucho de tinta es compatible con una amplia gama de impresoras Canon, lo que lo hace versátil y conveniente.

  • Excelente compatibilidad con la tinta: El cartucho de tinta está diseñado para ofrecer una excelente compatibilidad con los sistemas de tinta de la impresora, garantizando una impresión suave y sin problemas.

  • Rango de humedad relativa: Se recomienda utilizar el cartucho de tinta en un rango de humedad relativa del 10 al 80% para un rendimiento óptimo.

  • Rango de temperatura: Se aconseja utilizar el producto en temperaturas entre 5 y 35 °C para obtener los mejores resultados y preservar la calidad del papel y la tinta.

  • Uso versátil: El papel fotográfico es adecuado para una variedad de aplicaciones, como álbumes de recortes, presentaciones y proyectos fotográficos en general.

  • Alta cantidad de impresiones: El cartucho contiene 18 hojas de papel, lo que permite imprimir una cantidad significativa de imágenes.

P/N o Código Fabricante
7740A001
Código de Barras
4058154177617
013638
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist