Cartucho de tinta HP 963 Cyan
Cartucho de tinta HP 963 Cyan

Cartucho de tinta HP 963 Cyan

HP
Sota comanda
19,00 €
Impostos inclosos

Con el cartucho de tinta HP 963 Cyan Authentic (3JA23AE) para HP OfficeJet Pro 9010 series / 9020 series, puede confiar en la fiabilidad y precisión de HP.




Haga que sus documentos duren en perfectas condiciones.




Su negocio merece una calidad de impresión superior. El cartucho HP 963 está diseñado para ofrecer colores brillantes, desde la primera hasta la última gota de tinta. Para ahorrar aún más, compre los cartuchos HP 963XL de gran capacidad.




Para obtener la garantía de una calidad absoluta, utilice los papeles HP.




La unión hace la fuerza, por la salud de su impresora.




La tinta HP 963 Authentic nunca dañará su impresora HP OfficeJet Pro, lo que le ahorrará tiempo valioso en reparaciones.




Elija el entorno.




El reciclaje de cartuchos HP es tan sencillo como una impresión. Devuelva sus cartuchos de tinta HP 963 vacíos de forma gratuita para que sean reciclados y produzcan cartuchos nuevos. Para recibir su sobre de devolución, visite el sitio web de HP Planet Partners.




Aire interior protegido.




Las tintas diseñadas por HP son a base de agua para una impresión inodora y de baja emisión, para una mejor calidad del aire interior (Norma Blue Angel DE-UZ 205 sec. 3.3).




Elija la simplicidad con Instant Ink: sus cartuchos HP auténticos llegan a casa antes de que se quede sin tinta.




Ahorre en tinta con el paquete de impresión Instant Ink. Modulable y sin compromiso, aproveche la entrega a domicilio antes de caer en la ruptura desde 0,99€ al mes. No tienes que preocuparte por los niveles de tinta. Su impresora se encarga de ordenar sus cartuchos HP según sus necesidades. Para obtener más información, visite el sitio web de HP Instant Ink.




Impresoras compatibles:




HP OfficeJet Pro 9010 / 9012 / 9014 / 9015 / 9016 / 9019 / 9020 / 9022 / 9025

100% secure payments
 

El cartucho de tinta HP 963 CYAN es un consumible diseñado para ser utilizado en impresoras HP. Especificamente, se trata de un cartucho de tinta de color cian, que se utiliza para imprimir tonos de azul y otros colores similares.


El cartucho HP 963 CYAN utiliza tecnología de inyección de tinta, lo que significa que utiliza pequeñas boquillas para rociar la tinta de manera precisa sobre el papel. Esto permite obtener impresiones de alta calidad con colores vivos y detalles nítidos.


El cartucho HP 963 CYAN tiene una capacidad de tinta suficiente para imprimir un número considerable de páginas, dependiendo del contenido y la configuración de impresión. La duración del cartucho puede variar según el uso y el tipo de impresiones que realices.


Además, este cartucho de tinta es fácil de instalar y reemplazar. Solo necesitas abrir la impresora, retirar el cartucho vacío y colocar el cartucho HP 963 CYAN en su lugar. La impresora reconocerá automáticamente el cartucho y estará lista para imprimir.


Es importante mencionar que el cartucho HP 963 CYAN es compatible con impresoras específicas de la marca HP. Antes de adquirirlo, asegúrate de que tu impresora sea compatible con este modelo de cartucho.



  • Color: El cartucho HP 963 CYAN contiene tinta de color cian, que se utiliza para imprimir tonos de azul y otros colores similares.

  • Tecnología de inyección de tinta: Utiliza tecnología de inyección de tinta para rociar la tinta de manera precisa sobre el papel, lo que garantiza impresiones de alta calidad con colores vibrantes y detalles nítidos.

  • Capacidad de tinta: El cartucho HP 963 CYAN tiene una capacidad de tinta que varía según el modelo y puede imprimir un número considerable de páginas, dependiendo del contenido y la configuración de impresión.

  • Fácil instalación: El cartucho es fácil de instalar y reemplazar en la impresora. Solo necesitas abrir la impresora, retirar el cartucho vacío y colocar el cartucho HP 963 CYAN en su lugar. La impresora reconocerá automáticamente el cartucho y estará lista para imprimir.

  • Compatibilidad: El cartucho de tinta HP 963 CYAN es compatible con impresoras específicas de la marca HP. Asegúrate de verificar la compatibilidad con tu modelo de impresora antes de adquirirlo.

  • Calidad de impresión: Proporciona impresiones de alta calidad con colores intensos y duraderos, ideal para documentos, gráficos, fotografías y otros materiales impresos.

  • Resultados profesionales: Con el cartucho HP 963 CYAN, puedes obtener resultados profesionales con colores vivos y precisos, lo que garantiza un aspecto profesional en tus trabajos impresos.

  • Durabilidad: La tinta del cartucho está diseñada para ser duradera, resistente al desvanecimiento y a la decoloración, lo que ayuda a preservar la calidad de las impresiones a lo largo del tiempo.

P/N o Código Fabricante
3JA23AE
Código de Barras
0192545866347
011742
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist