HP 963 Magenta
HP 963 Magenta

HP 963 Magenta

HP
Sota comanda
19,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El producto HP 963 Magenta es un cartucho de tinta diseñado para su uso en impresoras HP. Especificamente, está diseñado para ser compatible con ciertos modelos de impresoras HP OfficeJet Pro, como la serie 9010, 9012, 9014, 9015, 9016, 9018, 9020, 9022 y otras.


El cartucho de tinta HP 963 Magenta utiliza la tecnología de impresión por inyección de tinta para ofrecer resultados de alta calidad y colores vibrantes en sus documentos e imágenes. El color magenta proporciona una gama amplia de tonalidades rosadas y rojizas, lo que es ideal para imprimir gráficos, fotografías y presentaciones con un aspecto profesional.


La capacidad de tinta del cartucho HP 963 Magenta puede variar dependiendo del modelo exacto, pero generalmente tiene una capacidad estándar que permite imprimir un número considerable de páginas antes de tener que reemplazarlo. Además, HP utiliza tecnologías avanzadas en sus cartuchos de tinta para asegurar una impresión confiable y duradera, evitando manchas y ofreciendo resultados consistentes desde la primera hasta la última página.


Es importante destacar que, al ser un producto original de HP, el cartucho HP 963 Magenta garantiza la compatibilidad con las impresoras HP específicas mencionadas anteriormente, además de ofrecer una instalación sencilla y sin problemas. Al utilizar cartuchos de tinta originales, se puede mantener la calidad de impresión y asegurar el correcto funcionamiento de la impresora.



  • Compatibilidad: El cartucho de tinta HP 963 Magenta es compatible con ciertos modelos de impresoras HP OfficeJet Pro, como la serie 9010, 9012, 9014, 9015, 9016, 9018, 9020, 9022 y otras.

  • Tecnología de impresión: Utiliza la tecnología de impresión por inyección de tinta, que garantiza resultados de alta calidad y colores vibrantes en tus documentos e imágenes.

  • Color magenta: El cartucho HP 963 Magenta ofrece un color magenta intenso y brillante, que proporciona una amplia gama de tonalidades rosadas y rojizas.

  • Capacidad de tinta: La capacidad de tinta del cartucho puede variar según el modelo específico, pero generalmente tiene una capacidad estándar que permite imprimir un número considerable de páginas antes de tener que reemplazarlo.

  • Calidad de impresión: HP utiliza tecnologías avanzadas en sus cartuchos de tinta para garantizar una impresión confiable y duradera, evitando manchas y ofreciendo resultados consistentes desde la primera hasta la última página.

  • Instalación fácil: El cartucho HP 963 Magenta se instala de manera sencilla y sin complicaciones en las impresoras compatibles, lo que facilita su uso.

  • Productividad y rendimiento: Proporciona un rendimiento duradero y confiable, lo que te permite imprimir documentos y gráficos con calidad profesional de manera constante.

  • Autenticidad y garantía: Al ser un producto original de HP, el cartucho HP 963 Magenta garantiza la compatibilidad con las impresoras HP específicas mencionadas anteriormente, además de ofrecer una garantía de calidad y satisfacción.

P/N o Código Fabricante
3JA24AE
Código de Barras
0192545866385
011743
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.