Firewall Professional DEC2750 - 8GB RAM 256GB...
Firewall Professional DEC2750 - 8GB RAM 256GB SSD - Rack

Firewall Professional DEC2750 - 8GB RAM 256GB SSD - Rack

Sota comanda
1.124,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Firewall Professional DEC2750 - 8GB RAM 256GB SSD - Rack

El firewall Professional DEC2750 es un dispositivo de seguridad de red de nivel empresarial diseñado para proteger las redes empresariales contra amenazas cibernéticas y ataques maliciosos. Este firewall viene en una configuración de rack montable y está equipado con 8 GB de memoria RAM y un disco duro sólido (SSD) de 256 GB para un rendimiento rápido y eficiente.


El firewall DEC2750 tiene una variedad de características de seguridad avanzadas, como filtrado de paquetes, detección de intrusiones, control de acceso, prevención de ataques de denegación de servicio (DoS) y más. También tiene capacidades de firewall de próxima generación, que incluyen inspección profunda de paquetes, prevención de amenazas avanzadas y detección de anomalías de comportamiento.


Este firewall está diseñado para proteger redes empresariales de tamaño mediano a grande, con soporte para múltiples interfaces de red y opciones de conectividad, como puertos Ethernet de alta velocidad y opciones de fibra óptica. También cuenta con una interfaz de administración web fácil de usar, que permite a los administradores de red configurar y monitorear el firewall de manera remota.


En resumen, el firewall Professional DEC2750 es una solución de seguridad de red de nivel empresarial potente y eficiente, con características avanzadas de seguridad y un rendimiento rápido y confiable. Es una excelente opción para empresas que buscan proteger su red contra amenazas cibernéticas y asegurar la privacidad y la confidencialidad de sus datos empresariales críticos.

P/N o Código Fabricante
DEC2750
Código de Barras
4260423872103
014090
Nou
No reviews

3 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.