Cable Startech Extension USB 3M
Cable Startech Extension USB 3M
Cable Startech Extension USB 3M
Cable Startech Extension USB 3M
Cable Startech Extension USB 3M
Cable Startech Extension USB 3M

Cable Startech Extension USB 3M

STARTECH
Sota comanda
10,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 
Cable Startech ExtensiÓ USB 3M

El Cable Startech Extensión USB de 3 metros es un cable de alta calidad utilizado para extender la longitud de los cables USB existentes. Con una longitud de 3 metros, este cable proporciona una mayor distancia entre los dispositivos y el puerto USB de la computadora, lo que brinda mayor flexibilidad y comodidad en la ubicación de los dispositivos.


Este cable de extensión USB está construido con materiales de alta calidad que garantizan una transmisión de datos rápida y confiable. Cuenta con conectores macho y hembra USB tipo A, lo que permite conectarlo a una amplia variedad de dispositivos que utilizan el estándar USB, como impresoras, escáneres, cámaras, unidades flash USB, entre otros.


El Cable Startech Extensión USB de 3 metros está diseñado para soportar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, lo que garantiza una transferencia de archivos y datos rápida y eficiente. Además, cuenta con un diseño duradero que lo hace resistente al desgaste y a las tensiones mecánicas, asegurando que proporcionará una conexión de alta calidad durante mucho tiempo.


En resumen, si buscas una forma fácil y conveniente de extender la longitud de los cables USB existentes, el Cable Startech Extensión USB de 3 metros es una excelente opción. Su construcción de calidad y velocidad de transmisión rápida lo convierten en una solución confiable para conectar dispositivos USB a una mayor distancia de la computadora o el dispositivo principal.

P/N o Código Fabricante
USBEXTAA10BK
Código de Barras
0065030846295
007242
Nou
No reviews
Product added to wishlist