ASUS ExpertBook L1

ASUS ExpertBook L1

ASUS
459,02 €
Impostos inclosos

ASUS ExpertBook L1

 
Optimizado para los negocios, el ASUS ExpertBook L1 es la opción inteligente para startups ambiciosas, organizaciones educativas y empresas en crecimiento de todos los tamaños. Ofrece rendimiento avanzado, durabilidad militar, amplias opciones de personalización y está diseñado para manejar con confianza cualquier tarea que se le presente. Con una completa selección de puertos, Wi-Fi 6 y tecnología de cancelación de ruido con IA, el ExpertBook L1 agiliza tu trabajo para que seas más productivo.



Fino y ligero

Con un perfil muy fino, el ASUS ExpertBook L1 es un portátil profesional que puedes llevar a cualquier parte sin que represente una carga molesta.



Una ventana más grande a tu mundo

La pantalla NanoEdge presenta tres marcos ultrafinos que crean una proporción pantalla-cuerpo del 84% y ofrecen una experiencia visual increíblemente envolvente.



Conexiones más rápidas y estables
Con Wi-Fi 6 integrado, el ASUS ExpertBook L1 ofrece velocidades más rápidas que las conexiones por cable (hasta 2,4 Gbps), lo que te permite disfrutar de streamings FHD en línea y transferir archivos de gran tamaño en segundos. La tecnología ASUS WiFi Master te conecta automáticamente a la mejor señal de Wi-Fi, garantizando conexiones sólidas y estables estés donde estés.



Conectividad amplia y versátil

Un portátil de negocios exige una amplia conectividad para manejar diversas cargas de trabajo. El ASUS ExpertBook L1 incorpora puertos HDMI de tamaño completo, USB de tipo A y C, Ethernet y una ranura para tarjetas micro-SD, de forma que está preparado para el trabajo a distancia. También cuenta con una ranura de bloqueo Kensington que permite asegurar tu ExportBook L1 de forma rápida y sencilla.



Multitarea con dos pantallas 4K
El ASUS ExpertBook L1 te ayuda a minimizar los inconvenientes del trabajo a distancia. Los puertos USB 3.2 Gen. 2 de tipo C y HDMI 1.4 te permiten conectar dos pantallas externas Full HD. De esta forma, por ejemplo, puedes organizar una videoconferencia en la pantalla del L1 mientras visualizas la información que necesitas durante la llamada en dos pantallas adicionales. La pantalla está certificada por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul, lo que deriva en una experiencia de visualización más cómoda que ayuda a protegerte la vista.



Videoconferencias

Han desarrollado la tecnología de cancelación de ruido con IA para optimizar el trabajo a distancia y las videoconferencias. Esta tecnología exclusiva de ASUS emplea el aprendizaje automático para separar el ruido de fondo de las conversaciones. La cancelación de ruido del micrófono filtra el ruido ambiente y el modo multipresentador para llamadas de conferencia filtra las voces provenientes de diferentes ángulos, lo que es ideal para las llamadas de grupo. La función de Altavoz con Cancelación de Ruido con IA filtra todo el ruido ambiental para que puedas oír lo que dicen todos los demás.



Protección de datos y privacidad

El ExpertBook L1 tiene funciones de seguridad que evitan que los datos confidenciales de tu negocio puedan filtrarse. Estas incluyen un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, la cubierta de la cámara web y un chip dTPM que cifra tus datos y contraseñas para que nadie pueda acceder a tu vida privada.



Botón de encendido con escáner de huellas dactilares
El ExpertBook L1 incorpora un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. De esta forma, solo tienes que tocar el botón para encender el equipo e iniciar sesión, sin necesidad de introducir contraseñas.



Construcción sólida

El diseño del chasis incorpora varias características que aumentan la rigidez estructural para hacer frente a los rigores del uso diario.
P/N o Código Fabricante
L1500CDA-EJ0480R
Código de Barras
4711081436157
012548
1 Article
Nou
No reviews

15 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
Product added to compare.