Punto de Acceso Ubiquiti Unifi UAP-NanoHD
Punto de Acceso Ubiquiti Unifi UAP-NanoHD
Punto de Acceso Ubiquiti Unifi UAP-NanoHD
Punto de Acceso Ubiquiti Unifi UAP-NanoHD

Punto de Acceso Ubiquiti Unifi UAP-NanoHD

UBIQUITI
Sota comanda
229,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Ubiquiti Unifi UAP-NanoHD es un punto de acceso inalámbrico de alta calidad y rendimiento diseñado para entornos empresariales y de alta densidad de usuarios. Con tecnología 802.11ac Wave 2, es capaz de ofrecer velocidades de hasta 1733Mbps en la banda de 5GHz y 300Mbps en la banda de 2.4GHz, lo que permite una conectividad rápida y estable para un gran número de dispositivos.


Además, el UAP-NanoHD utiliza una antena omnidireccional de alta ganancia para ofrecer una cobertura de señal de Wi-Fi excepcional en interiores y exteriores. El punto de acceso también está equipado con la tecnología MU-MIMO (multiusuario, múltiples entradas y múltiples salidas) para permitir que múltiples usuarios se conecten simultáneamente y obtengan una experiencia de red sin interrupciones.


El UAP-NanoHD es fácil de instalar y configurar gracias a la plataforma de software Unifi Controller, que permite a los administradores de red gestionar y supervisar la red de forma centralizada. Además, cuenta con funciones avanzadas de seguridad, como la autenticación de invitados, la detección de intrusiones y el control de acceso a la red.



  • Tecnología 802.11ac Wave 2 para velocidades de Wi-Fi ultrarrápidas de hasta 1733Mbps en la banda de 5GHz y 300Mbps en la banda de 2.4GHz.

  • Antena omnidireccional de alta ganancia para una cobertura de señal de Wi-Fi excepcional en interiores y exteriores.

  • Tecnología MU-MIMO para permitir que múltiples usuarios se conecten simultáneamente y obtengan una experiencia de red sin interrupciones.

  • Plataforma de software Unifi Controller para gestionar y supervisar la red de forma centralizada y sencilla.

  • Funciones avanzadas de seguridad, como la autenticación de invitados, la detección de intrusiones y el control de acceso a la red.

  • Alimentación a través de Ethernet (PoE) para una fácil instalación y flexibilidad en la ubicación del punto de acceso.

  • Diseño compacto y elegante que se integra sin problemas en cualquier entorno.

  • Configuración sencilla mediante la aplicación móvil Unifi, disponible para iOS y Android.

  • Compatibilidad con VLAN y QoS para una gestión avanzada de la red.

  • Capacidad para crear múltiples redes Wi-Fi y segmentarlas según las necesidades específicas del negocio o la organización.

P/N o Código Fabricante
UAP-NANOHD
Código de Barras
0817882025041
012951
Nou
No reviews

13 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist