Ratón con cable Logitech 910-001604
Ratón con cable Logitech 910-001604
Ratón con cable Logitech 910-001604
Ratón con cable Logitech 910-001604
Ratón con cable Logitech 910-001604
Ratón con cable Logitech 910-001604

Ratón con cable Logitech 910-001604

LOGITECH
Sota comanda
13,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El ratón con cable Logitech 910-001604 es un dispositivo periférico diseñado para mejorar la experiencia de navegación y control en tu computadora. Este tipo de ratón es conocido por su confiabilidad y precisión en una variedad de entornos de uso, desde el trabajo diario hasta el juego. Aunque no tengo información específica sobre este modelo en particular, puedo ofrecerte una descripción general de lo que se podría esperar de un ratón con cable de Logitech.


En términos de diseño, los ratones de Logitech suelen ser ergonómicos, lo que significa que están diseñados para encajar cómodamente en la mano del usuario durante largos períodos de uso. Esto es especialmente importante para aquellos que pasan mucho tiempo frente a la computadora, ya que ayuda a reducir la fatiga.


La conexión de estos ratones se realiza a través de un cable USB, lo que garantiza una conexión estable y libre de interrupciones. No es necesario preocuparse por la duración de la batería, ya que funcionan directamente a través de la conexión por cable.


Uno de los aspectos más destacados de los ratones de Logitech es su sensor óptico de alta precisión. Este sensor permite un seguimiento preciso y rápido de los movimientos del cursor en la pantalla, lo que es esencial para una navegación suave y precisa.


Los botones estándar de clic izquierdo y derecho, así como una rueda de desplazamiento en el centro, son características habituales en estos ratones. Esto facilita la navegación por páginas web y documentos, así como la realización de acciones comunes en la computadora.


Los ratones de Logitech suelen ser compatibles con una amplia variedad de sistemas operativos, lo que los hace versátiles y adecuados para su uso en diferentes plataformas.


La calidad de construcción es otro aspecto que suele ser valorado en los ratones de Logitech. Están diseñados para ser duraderos y confiables, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento constante.



  • Diseño ergonómico: Los ratones de Logitech suelen contar con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano del usuario, reduciendo la fatiga durante largos períodos de uso. El diseño ergonómico es especialmente importante para aquellos que pasan mucho tiempo frente a la computadora.

  • Conexión con cable: Estos ratones se conectan a través de un cable USB, lo que garantiza una conexión estable y sin interrupciones. No es necesario preocuparse por la duración de la batería, ya que funcionan directamente a través de la conexión cableada.

  • Sensor óptico de alta precisión: Los ratones de Logitech suelen estar equipados con un sensor óptico de alta resolución que proporciona un seguimiento preciso de los movimientos del cursor en la pantalla. Esto es esencial para una navegación suave y precisa.

  • Botones estándar y rueda de desplazamiento: Por lo general, incluyen los botones estándar de clic izquierdo y derecho, así como una rueda de desplazamiento en el centro para facilitar la navegación y el desplazamiento vertical en páginas web y documentos.

  • Compatibilidad: Los ratones de Logitech son compatibles con una amplia variedad de sistemas operativos, lo que los hace versátiles y adecuados para su uso en diferentes plataformas.

  • Calidad de construcción: Logitech es conocido por la calidad de construcción de sus productos, lo que garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento confiable.

P/N o Código Fabricante
910-001604
Código de Barras
5099206019140
008231
Nou
No reviews

4 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist