Alfombrilla Logitech G240
Alfombrilla Logitech G240
Alfombrilla Logitech G240
Alfombrilla Logitech G240

Alfombrilla Logitech G240

LOGITECH
Sota comanda
15,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La alfombrilla Logitech G240 es un accesorio diseñado especialmente para mejorar la experiencia de juego de los usuarios de ratones de la marca Logitech. Esta alfombrilla tiene una superficie de tela suave que proporciona un seguimiento preciso y uniforme del movimiento del ratón, lo que se traduce en una mejor precisión y velocidad en los movimientos durante el juego.


La base de la alfombrilla está hecha de goma antideslizante, lo que evita que se mueva durante el uso intenso y ayuda a mantener la estabilidad del ratón durante el juego. La alfombrilla es de tamaño mediano, con dimensiones de 280 mm x 340 mm, lo que proporciona suficiente espacio para el movimiento del ratón sin ocupar demasiado espacio en el escritorio.


Además, la alfombrilla Logitech G240 es fácil de limpiar, lo que permite mantenerla en perfectas condiciones incluso después de muchas horas de juego. En general, es un accesorio de alta calidad y duradero, diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.



  • Superficie de tela suave: La superficie de la alfombrilla está hecha de tela suave que permite un seguimiento preciso y uniforme del movimiento del ratón.

  • Base antideslizante: La base de goma antideslizante evita que la alfombrilla se mueva durante el uso y ayuda a mantener la estabilidad del ratón.

  • Tamaño mediano: Con dimensiones de 280 mm x 340 mm, la alfombrilla proporciona suficiente espacio para el movimiento del ratón sin ocupar demasiado espacio en el escritorio.

  • Diseño duradero: La alfombrilla está diseñada para soportar el uso intenso y es resistente al desgaste y a la deformación.

  • Fácil de limpiar: La superficie de la alfombrilla es fácil de limpiar, lo que permite mantenerla en perfectas condiciones incluso después de muchas horas de juego.

  • Compatibilidad: La alfombrilla es compatible con ratones de Logitech y otros ratones de alta gama.

  • Grosor: La alfombrilla tiene un grosor de 1 mm, lo que la hace lo suficientemente delgada para no afectar la altura del ratón en el escritorio.

  • Diseño minimalista: La alfombrilla tiene un diseño minimalista y elegante que se adapta a cualquier configuración de escritorio.

P/N o Código Fabricante
943-000785
Código de Barras
5099206104334
013957
Nou
No reviews

13 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.