CARTUCHO HP C2P07AE 62 XL COLOR
CARTUCHO HP C2P07AE 62 XL COLOR
CARTUCHO HP C2P07AE 62 XL COLOR
CARTUCHO HP C2P07AE 62 XL COLOR

CARTUCHO HP C2P07AE 62 XL COLOR

HP
58,62 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho HP C2P07AE 62 XL Color es un consumible de alta capacidad diseñado para ser utilizado en impresoras HP compatibles. Este cartucho de tinta está diseñado específicamente para producir impresiones de alta calidad con colores vibrantes y duraderos.


El cartucho tiene una capacidad de tinta mayor que el modelo estándar, lo que significa que puede imprimir más páginas antes de tener que ser reemplazado. Además, cuenta con tecnología de inyección de tinta avanzada que asegura una distribución uniforme de la tinta en la página, lo que ayuda a minimizar las manchas y a obtener una calidad de impresión óptima.


El cartucho HP C2P07AE 62 XL Color es fácil de instalar y se puede reemplazar en pocos minutos. Este cartucho es ideal para quienes necesitan imprimir documentos a color de alta calidad, como fotografías, gráficos y presentaciones, y que buscan maximizar su rendimiento y productividad.



  • Alta capacidad: El cartucho tiene una capacidad de tinta mayor que el modelo estándar, lo que permite imprimir más páginas antes de tener que reemplazarlo.

  • Calidad de impresión superior: El cartucho cuenta con tecnología de inyección de tinta avanzada que asegura una distribución uniforme de la tinta en la página, lo que produce colores vibrantes y nítidos, y minimiza las manchas.

  • Fácil instalación: El cartucho se puede instalar en pocos minutos y es compatible con una amplia gama de impresoras HP.

  • Durabilidad: El cartucho está diseñado para resistir el paso del tiempo y producir impresiones duraderas que no se desvanecen con el tiempo.

  • Rendimiento de página: El cartucho tiene un rendimiento de página estimado de hasta 415 páginas, lo que lo hace ideal para aquellos que imprimen regularmente.

  • Compatibilidad: El cartucho es compatible con una amplia gama de impresoras HP, incluyendo modelos como la HP Envy 5540, la HP Officejet 5740 y la HP Deskjet 2540.

P/N o Código Fabricante
Código de Barras
0888793376805
003330
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.