Smartwatch Huami Amazfit Bip U Pro/...
Smartwatch Huami Amazfit Bip U Pro/...
Smartwatch Huami Amazfit Bip U Pro/ Notificaciones/Frecuencia Cardíaca/ GPS/ Rosa
Smartwatch Huami Amazfit Bip U Pro/ Notificaciones/Frecuencia Cardíaca/ GPS/ Rosa

Smartwatch Huami Amazfit Bip U Pro/ Notificaciones/Frecuencia Cardíaca/ GPS/ Rosa

Sota comanda
58,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Huami Amazfit Bip U Pro es un reloj inteligente de seguimiento de actividad física y salud que ofrece varias funciones interesantes.


En cuanto a las notificaciones, este dispositivo puede recibir y mostrar notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones de redes sociales en su pantalla táctil de 1,43 pulgadas con resolución de 320 x 302 píxeles.


Además, el reloj también cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca que puede proporcionar mediciones precisas en tiempo real, lo que puede ser útil para controlar su actividad física y su salud en general.


El Amazfit Bip U Pro también incluye GPS, lo que permite rastrear la ubicación durante las actividades al aire libre, como correr, caminar o andar en bicicleta.


En cuanto al color, el modelo rosa del reloj es una opción atractiva y vibrante para quienes buscan una apariencia elegante y femenina.


  • Pantalla: Pantalla TFT LCD de 1.43 pulgadas con resolución de 320 x 302 píxeles y vidrio endurecido 2.5D Corning Gorilla Glass 3

  • Sensores: Sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker 2 PPG, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, sensor geomagnético

  • Conectividad: Bluetooth 5.0 BLE, GPS incorporado, GLONASS, Galileo

  • Batería: 230 mAh, hasta 9 días de duración de la batería en uso normal

  • Resistencia al agua: 5 ATM (hasta 50 metros de profundidad)

  • Funciones de salud y actividad física: Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, seguimiento de sueño, seguimiento de actividad (pasos, calorías, distancia), seguimiento de 60 modos deportivos diferentes, PAI (Índice de Actividad Personal)

  • Otras características: Notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones, control de música, asistente de voz, encontrar mi teléfono, cronómetro, temporizador, recordatorios, control de cámara remota.


P/N o Código Fabricante
AMAZBIPUPPINK
Código de Barras
6972596102755
013160
Nou
No reviews

5 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.