Cartucho Pack Canon PG545+CL546
Cartucho Pack Canon PG545+CL546

Cartucho Pack Canon PG545+CL546

CANON
Sota comanda
39,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho Pack Canon PG545+CL546 es un conjunto de dos cartuchos de tinta fabricados por Canon, diseñados específicamente para impresoras de inyección de tinta Canon. Este paquete incluye un cartucho de tinta negra PG545 y un cartucho de tinta tricolor CL546.


El cartucho de tinta negra PG545 está diseñado para imprimir textos nítidos y de alta calidad. Es ideal para imprimir documentos de texto, informes y cualquier otro tipo de contenido en blanco y negro. Con una capacidad de tinta adecuada, el cartucho PG545 ofrece una duración considerable antes de requerir su reemplazo.


Por otro lado, el cartucho de tinta tricolor CL546 es perfecto para imprimir fotografías y documentos en color. Este cartucho contiene tres colores: cian, magenta y amarillo, que se mezclan para producir una amplia gama de tonalidades y matices vibrantes. Con este cartucho, podrás imprimir imágenes con gran precisión y colores vivos.


El uso del cartucho Pack Canon PG545+CL546 garantiza resultados de impresión consistentes y confiables. Los cartuchos son fáciles de instalar y están diseñados para funcionar de manera óptima con las impresoras Canon compatibles. Además, la tecnología de Canon asegura una distribución uniforme de la tinta, evitando manchas o borrones en tus impresiones.


Es importante destacar que, al ser un producto original de Canon, este cartucho Pack ofrece una calidad superior y una compatibilidad garantizada con las impresoras Canon. Así que si estás buscando una solución de tinta confiable y de calidad para tu impresora Canon, el cartucho Pack Canon PG545+CL546 es una excelente opción.



  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para ser utilizado en impresoras de inyección de tinta Canon. Es compatible con una amplia gama de modelos de impresoras Canon.

  • Cartucho de tinta negra (PG545): El cartucho PG545 contiene tinta negra de alta calidad para imprimir textos nítidos y claros en documentos en blanco y negro.

  • Cartucho de tinta tricolor (CL546): El cartucho CL546 contiene tinta en tres colores (cian, magenta y amarillo) que se mezclan para producir una amplia gama de tonalidades y matices vibrantes en impresiones a color.

  • Calidad de impresión: Los cartuchos de tinta Canon PG545+CL546 ofrecen una calidad de impresión excepcional con resultados consistentes y confiables.

  • Fácil instalación: Los cartuchos son fáciles de instalar en la impresora Canon compatible, lo que permite un reemplazo rápido y sin complicaciones.

  • Durabilidad: Los cartuchos tienen una capacidad adecuada de tinta para una duración considerable antes de requerir su reemplazo.

  • Tecnología de distribución de tinta: La tecnología de Canon asegura una distribución uniforme de la tinta, evitando manchas o borrones en las impresiones.

  • Producto original de Canon: El cartucho Pack Canon PG545+CL546 es un producto original de Canon, lo que garantiza una calidad superior y una compatibilidad óptima con las impresoras Canon.

  • Versatilidad: Con este pack de cartuchos, podrás imprimir tanto documentos en blanco y negro como fotografías y documentos a color, cubriendo así una amplia gama de necesidades de impresión.

  • Conveniente: Al adquirir el cartucho Pack Canon PG545+CL546, obtienes tanto el cartucho de tinta negra como el cartucho de tinta tricolor en un solo paquete, lo que resulta conveniente y ahorra tiempo al realizar compras.

P/N o Código Fabricante
PG545+CL546
Código de Barras
8714574605517
005241
Nou
No reviews
Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.