Cartucho Canon CL561 Color
Cartucho Canon CL561 Color

Cartucho Canon CL561 Color

CANON
Sota comanda
25,35 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Cartucho Canon CL561 Color es un cartucho de tinta diseñado específicamente para imprimir en colores vivos y de alta calidad. Este cartucho pertenece a la serie CL561 de Canon y está diseñado para ser utilizado en impresoras Canon compatibles.


El cartucho CL561 Color contiene tintas de colores cian, magenta y amarillo, que se combinan para crear una amplia gama de tonos y matices en las impresiones a color. Está diseñado para ofrecer una reproducción precisa y vibrante de imágenes, gráficos y fotografías.


La instalación del cartucho es sencilla y se realiza en la impresora Canon compatible. Solo tienes que abrir la cubierta del cartucho y colocarlo en el compartimento correspondiente. Una vez instalado, la impresora reconocerá el cartucho y estará lista para imprimir.


La tinta utilizada en el cartucho CL561 Color de Canon está formulada para ofrecer resultados duraderos y resistentes a la decoloración. Esto asegura que las impresiones mantengan su calidad y apariencia vibrante a lo largo del tiempo.


Es importante destacar que el cartucho CL561 Color es compatible con una variedad de modelos de impresoras Canon, lo que brinda versatilidad y opciones a los usuarios que buscan reemplazar o agregar un cartucho de tinta a color de calidad.



  • Colores vibrantes: El cartucho CL561 Color utiliza tintas de colores cian, magenta y amarillo para crear impresiones en colores vibrantes y llamativos.

  • Reproducción precisa: Diseñado para ofrecer una reproducción precisa de imágenes, gráficos y fotografías a todo color.

  • Fácil instalación: La instalación del cartucho es sencilla y se realiza en la impresora Canon compatible. Solo tienes que abrir la cubierta del cartucho y colocarlo en el compartimento correspondiente.

  • Resistencia a la decoloración: La tinta utilizada en el cartucho CL561 Color está formulada para resistir la decoloración, lo que asegura que las impresiones mantengan su calidad y apariencia vibrante con el paso del tiempo.

  • Resultados duraderos: Las impresiones realizadas con el cartucho CL561 Color de Canon tienen una calidad duradera, lo que garantiza que tus documentos y fotografías se mantengan nítidos y vibrantes a lo largo del tiempo.

  • Amplia compatibilidad: El cartucho CL561 Color es compatible con una variedad de modelos de impresoras Canon, lo que brinda versatilidad y opciones a los usuarios.

  • Calidad de impresión consistente: El cartucho de tinta Canon garantiza una calidad de impresión constante y confiable en cada uso.

  • Ideal para impresiones a color: Este cartucho está especialmente diseñado para imprimir imágenes a color, gráficos y fotografías con colores vivos y precisos.

  • Confianza en la marca: Canon es una marca reconocida y confiable en el campo de la impresión, conocida por su calidad y rendimiento.

P/N o Código Fabricante
3731C001
Código de Barras
4549292145038
008594
Nou
No reviews
Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.