Plantronics APU-76
Plantronics APU-76
Plantronics APU-76
Plantronics APU-76
Plantronics APU-76
Plantronics APU-76

Plantronics APU-76

SONY
Sota comanda
66,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Plantronics APU-76 es un accesorio diseñado para mejorar la compatibilidad y funcionalidad de los auriculares y dispositivos de Plantronics en entornos profesionales y de comunicación. A continuación, te proporciono una descripción detallada del Plantronics APU-76:


Conectividad sin complicaciones: El APU-76 de Plantronics es un adaptador USB que se utiliza para conectar auriculares Plantronics a una variedad de dispositivos de comunicación, como teléfonos de escritorio y computadoras. Facilita la conexión de tus auriculares Plantronics a través de un puerto USB, lo que elimina la necesidad de cables y conexiones complejas.


Compatibilidad amplia: Este adaptador es compatible con una amplia gama de auriculares y dispositivos Plantronics, lo que lo convierte en una solución versátil para entornos de trabajo donde se utilizan varios modelos de auriculares.


Funciones avanzadas: El Plantronics APU-76 no solo permite la conexión de auriculares, sino que también proporciona una serie de funciones avanzadas, como control de llamadas, ajuste de volumen y capacidad de respuesta a llamadas entrantes y salientes directamente desde el dispositivo.


Calidad de sonido excepcional: Al utilizar este adaptador junto con auriculares Plantronics, puedes disfrutar de una calidad de sonido excepcional para llamadas telefónicas y comunicaciones en línea. La tecnología de audio de Plantronics garantiza una experiencia auditiva clara y nítida.


Diseño compacto y portátil: El APU-76 es compacto y fácil de transportar, lo que lo hace adecuado para entornos de trabajo móviles o aquellos en los que necesitas llevar tus auriculares Plantronics contigo.


Facilita la gestión de llamadas: Con el adaptador APU-76, puedes gestionar tus llamadas de manera eficiente sin necesidad de acceder a los controles de tu teléfono o computadora, lo que aumenta la productividad en el trabajo.



  • Conectividad sin complicaciones a través de USB.

  • Compatibilidad con una amplia gama de auriculares y dispositivos Plantronics.

  • Funciones avanzadas de control de llamadas y ajuste de volumen.

  • Calidad de sonido excepcional para llamadas telefónicas y comunicaciones en línea.

  • Diseño compacto y portátil para entornos de trabajo móviles.

  • Facilita la gestión de llamadas sin necesidad de acceder a los controles del teléfono o la computadora.

P/N o Código Fabricante
APU-76
Código de Barras
0017229125742
015189
Nou
No reviews

10 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.