Cable Minidisplay  HDMI Hembra Blanco
Cable Minidisplay  HDMI Hembra Blanco

Cable Minidisplay HDMI Hembra Blanco

Sota comanda
7,92 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cable MiniDisplay a HDMI hembra en blanco es un accesorio de conectividad diseñado para facilitar la transmisión de audio y video desde dispositivos con puertos MiniDisplay a dispositivos con puertos HDMI. El cable está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una transmisión de señal estable y una óptima calidad de imagen y sonido.


En un extremo del cable, encontramos el conector MiniDisplay, que es más pequeño y compacto que el tradicional HDMI, lo que lo hace ideal para dispositivos portátiles como computadoras portátiles, tabletas y algunos modelos de smartphones. El otro extremo del cable presenta un conector HDMI hembra estándar, que permite conectar fácilmente el cable a un televisor, monitor, proyector u otro dispositivo compatible con HDMI.


La cubierta exterior del cable suele ser de color blanco, lo que le da un aspecto limpio y elegante, además de combinar con la mayoría de los dispositivos modernos. Algunos cables también pueden tener refuerzos adicionales en los conectores para garantizar una mayor durabilidad y evitar posibles daños por flexión o torsión.


Este cable es especialmente útil cuando se desea compartir contenido multimedia, como presentaciones, películas, juegos o imágenes, desde una computadora portátil o tableta en una pantalla más grande, como un televisor o proyector. Además, es una excelente opción para conectar dispositivos Apple que utilizan el puerto Thunderbolt/MiniDisplay, como MacBook, MacBook Pro o iMac, a pantallas HDMI.



  • Conectividad: Diseñado para conectar dispositivos con puertos MiniDisplay a dispositivos con puertos HDMI, permitiendo la transmisión de audio y video de alta calidad.

  • Compatibilidad: Compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, tablets, smartphones y otros dispositivos con puertos MiniDisplay.

  • Calidad de imagen y sonido: Proporciona una transmisión de señal estable y una óptima calidad de imagen y sonido, lo que garantiza una experiencia visual y auditiva inmersiva.

  • Conector HDMI hembra: Un extremo del cable cuenta con un conector HDMI hembra estándar, permitiendo la conexión a televisores, monitores, proyectores u otros dispositivos compatibles con HDMI.

  • Color blanco: La cubierta exterior del cable suele ser de color blanco, lo que le da un aspecto limpio y elegante.

  • Materiales de calidad: Fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y rendimiento.

  • Versatilidad: Ideal para compartir contenido multimedia, realizar presentaciones, ver películas, jugar videojuegos y mostrar imágenes en pantallas más grandes.

  • Tamaño compacto: El conector MiniDisplay es más pequeño y compacto que el tradicional HDMI, lo que facilita su uso en dispositivos portátiles.

  • Refuerzos adicionales: Algunos cables pueden contar con refuerzos adicionales en los conectores para protegerlos de posibles daños por flexión o torsión.

  • Facilidad de uso: No se requieren adaptadores adicionales, ya que el cable está listo para conectar y usar.

  • Amplia disponibilidad: Puedes encontrar cables MiniDisplay a HDMI hembra en blanco en diferentes longitudes para adaptarse a tus necesidades de conexión.

P/N o Código Fabricante
GRD3492
Código de Barras
1000000003492
014769
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.