SteelSeries QCK Mini Tela - Alfombrilla para...
SteelSeries QCK Mini Tela - Alfombrilla para...
SteelSeries QCK Mini Tela - Alfombrilla para ratón.
SteelSeries QCK Mini Tela - Alfombrilla para ratón.

SteelSeries QCK Mini Tela - Alfombrilla para ratón.

13,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La alfombrilla para ratón SteelSeries QCK Mini es una versión compacta de la popular alfombrilla para ratón QCK de SteelSeries. Está diseñada para proporcionar una superficie suave y estable para el movimiento del ratón, lo que ayuda a mejorar la precisión y la comodidad durante el uso prolongado del mouse. A continuación se detallan algunas de las características y especificaciones de la alfombrilla SteelSeries QCK Mini:



  • Dimensiones: La alfombrilla mide 25 cm x 21 cm x 0.2 cm (largo x ancho x altura), lo que la hace adecuada para su uso en espacios reducidos o para llevarla contigo en tus desplazamientos.

  • Material: La superficie de la alfombrilla está hecha de tela de alta calidad que ofrece un deslizamiento suave y controlable del ratón, mientras que la base está hecha de goma antideslizante para asegurar que la alfombrilla se mantenga en su lugar durante el uso.

  • Diseño: La alfombrilla tiene un diseño simple y elegante, con el logotipo de SteelSeries en la esquina inferior derecha.

  • Compatibilidad: La alfombrilla SteelSeries QCK Mini es compatible con todo tipo de ratones, desde ratones ópticos hasta ratones con cable y ratones inalámbricos.

  • Fácil de limpiar: La alfombrilla se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para mantenerla en buen estado y libre de suciedad o manchas.

P/N o Código Fabricante
63005
Código de Barras
4054007630056
012454
2 Articles
Nou
No reviews

7 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist