Altavoces Vision SP-900P cable 3,5 mm
Altavoces Vision SP-900P cable 3,5 mm
Altavoces Vision SP-900P cable 3,5 mm
Altavoces Vision SP-900P cable 3,5 mm
Altavoces Vision SP-900P cable 3,5 mm
Altavoces Vision SP-900P cable 3,5 mm

Altavoces Vision SP-900P cable 3,5 mm

VISION
127,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los altavoces Vision SP-900P con cable de 3,5 mm son un conjunto de dispositivos de audio diseñados para brindar una experiencia auditiva mejorada en un formato compacto y fácil de usar. Estos altavoces se destacan por su calidad de sonido claro y potente, lo que los hace adecuados para una variedad de aplicaciones y entornos.


Su diseño compacto los hace ideales para su colocación en escritorios, mesas o estanterías, ocupando un espacio mínimo. La conexión a tus dispositivos es simple y directa gracias al cable de 3,5 mm, que es compatible con la mayoría de las computadoras, laptops, smartphones, tablets y otros dispositivos con una salida de audio estándar de 3,5 mm.


A pesar de su tamaño reducido, estos altavoces suelen ofrecer una calidad de sonido impresionante. Emiten un audio claro y nítido, lo que mejora significativamente la experiencia auditiva en comparación con los altavoces integrados en la mayoría de los dispositivos. Esto los convierte en una opción valiosa para escuchar música, ver películas, jugar videojuegos o llevar a cabo videoconferencias.


La facilidad de uso es una característica destacada de estos altavoces. Simplemente conecta el cable de 3,5 mm a tu dispositivo de audio y alimenta los altavoces a través de una fuente de energía adecuada, como un enchufe de pared o un puerto USB. Algunos modelos incluso incluyen un control de volumen conveniente en uno de los altavoces o en el cable, lo que te permite ajustar el nivel de sonido según tus preferencias sin complicaciones.


Además de su excelente calidad de sonido y facilidad de uso, estos altavoces son portátiles debido a su tamaño compacto y diseño liviano. Puedes llevarlos contigo para disfrutar de un audio mejorado dondequiera que vayas, lo que los convierte en una opción versátil para usuarios que buscan una solución de audio práctica y eficiente.



  • Diseño Compacto: Los altavoces Vision SP-900P tienen un diseño compacto y elegante que los hace ideales para su colocación en escritorios, mesas o estanterías. Su tamaño reducido no compromete su rendimiento de audio.

  • Conexión por Cable 3,5 mm: Estos altavoces se conectan fácilmente a una variedad de dispositivos a través de un cable de 3,5 mm. Esta conexión estándar es compatible con la mayoría de las computadoras, laptops, smartphones, tablets y otros dispositivos con salida de audio de 3,5 mm.

  • Potencia y Calidad de Sonido: A pesar de su tamaño compacto, los altavoces Vision SP-900P suelen ofrecer una calidad de sonido sorprendente. Proporcionan un audio claro y nítido, lo que los convierte en una mejora significativa en comparación con los altavoces incorporados en la mayoría de los dispositivos.

  • Fácil de Usar: Estos altavoces son muy fáciles de usar. Solo tienes que conectar el cable de 3,5 mm a tu dispositivo de audio y alimentar los altavoces a través de una fuente de energía adecuada, como un enchufe de pared o un puerto USB.

  • Control de Volumen: Muchos modelos de estos altavoces incluyen un control de volumen en uno de los altavoces o en el cable, lo que te permite ajustar fácilmente el nivel de sonido según tus preferencias.

  • Versatilidad de Uso: Puedes utilizar estos altavoces para una variedad de aplicaciones, como escuchar música, ver películas, jugar videojuegos o realizar videoconferencias. Son una excelente opción para mejorar la experiencia de audio en tu computadora o dispositivo móvil.

  • Portabilidad: Debido a su tamaño compacto y diseño liviano, estos altavoces son portátiles y fáciles de transportar. Puedes llevarlos contigo para disfrutar de un sonido mejorado donde quiera que vayas.

P/N o Código Fabricante
SP-900P
Código de Barras
4820817000002
009153
2 Articles
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist