Cartucho de tinta Canon CLI581YXL
Cartucho de tinta Canon CLI581YXL
Cartucho de tinta Canon CLI581YXL
Cartucho de tinta Canon CLI581YXL

Cartucho de tinta Canon CLI581YXL

CANON
Sota comanda
15,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho de tinta Canon CLI-581YXL es un componente esencial para obtener impresiones de alta calidad en color con tu impresora Canon PIXMA. Este cartucho de tinta amarillo forma parte de la serie CLI-581XL y es conocido por ofrecer resultados excepcionales en términos de reproducción de colores vivos y nítidos.


La calidad de impresión que proporciona este cartucho es destacable, gracias a que utiliza tintas de alta calidad que garantizan una reproducción precisa de los colores. Esto lo convierte en la elección ideal para imprimir fotografías, gráficos y documentos a todo color.


Una de las ventajas clave de este cartucho es su mayor capacidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar, lo que significa que puedes imprimir más páginas antes de necesitar reemplazarlo. Esto resulta en un ahorro económico y menos interrupciones en tus tareas de impresión regulares.


La compatibilidad con una variedad de impresoras Canon PIXMA asegura que este cartucho se adapte a tus necesidades y sea versátil en su uso. Además, su diseño facilita la instalación en tu impresora PIXMA, sin necesidad de herramientas adicionales.


Además, este cartucho CLI-581YXL utiliza tintas resistentes a la decoloración, lo que asegura que tus impresiones mantengan su calidad y colores vibrantes a lo largo del tiempo. Esto es especialmente importante si deseas conservar fotografías y documentos importantes durante un período prolongado.



  • Calidad de impresión excepcional: El cartucho CLI-581YXL utiliza tintas de alta calidad que garantizan una reproducción precisa de los colores, lo que resulta en impresiones nítidas y vívidas. Esto es ideal para la impresión de fotografías, gráficos y documentos a todo color.

  • Mayor capacidad de tinta: La designación "XL" indica que este cartucho tiene una mayor capacidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar, lo que significa que puedes imprimir más páginas antes de necesitar reemplazarlo. Esto es rentable y conveniente para aquellos que realizan impresiones con regularidad.

  • Compatibilidad: Este cartucho de tinta es compatible con una variedad de impresoras Canon PIXMA, lo que garantiza su accesibilidad y versatilidad en su uso.

  • Fácil instalación: El diseño del cartucho facilita su instalación en tu impresora Canon PIXMA, sin necesidad de herramientas adicionales.

  • Resistencia a la decoloración: Las tintas utilizadas en este cartucho son resistentes a la decoloración, lo que asegura que tus impresiones mantengan su calidad y colores vibrantes durante un largo período de tiempo. Esto es especialmente importante para conservar fotografías y documentos importantes.

P/N o Código Fabricante
CLI581YXL
Código de Barras
4549292087031
010153
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist