Auriculares con Micrófono Energy System 452552...
Auriculares con Micrófono Energy System 452552 con cable 3,5 mm

Auriculares con Micrófono Energy System 452552 con cable 3,5 mm

ENERGY SISTEM
Sota comanda
51,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares gaming Energy System ESG4 son una elección ideal para los entusiastas de los videojuegos que buscan una experiencia auditiva envolvente y de alta calidad. Estos auriculares combinan características avanzadas con un diseño ergonómico para brindar comodidad y rendimiento durante largas sesiones de juego.


El ESG4 cuenta con tecnología de sonido envolvente, lo que permite una inmersión total en el audio del juego. Con esta característica, los usuarios pueden disfrutar de una mayor percepción espacial y una ubicación precisa de los efectos de sonido en el entorno virtual.


El diseño ergonómico del auricular proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Las almohadillas suaves y ajustables garantizan una distribución equilibrada del peso y evitan la fatiga durante largas sesiones de juego. Además, el micrófono incorporado se puede ajustar según las preferencias del usuario y ofrece una comunicación clara y nítida con otros jugadores. La tecnología de cancelación de ruido ayuda a reducir las interferencias no deseadas, lo que mejora la calidad de las conversaciones en línea.


Con los controles integrados en el cable, es posible ajustar rápidamente el volumen y silenciar el micrófono sin interrumpir la experiencia de juego. Esta característica brinda conveniencia y permite realizar ajustes sobre la marcha sin tener que buscar controles externos.


El ESG4 se conecta mediante un conector estándar de 3,5 mm, lo que garantiza su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, como consolas de videojuegos, PC, laptops y dispositivos móviles. Esto permite a los usuarios disfrutar de su experiencia de juego en diferentes plataformas sin necesidad de cambiar de auriculares.


La calidad de audio del ESG4 es nítida y equilibrada, lo que permite una reproducción precisa de los efectos de sonido, la música y los diálogos en los juegos. Los auriculares ofrecen una respuesta de graves sólida y agudos claros, lo que mejora la inmersión y la calidad auditiva.


Además de su rendimiento, los auriculares Energy System ESG4 están construidos con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo. Están diseñados para soportar un uso intensivo y resistir el desgaste diario, lo que brinda a los usuarios una experiencia duradera.



  • Sonido envolvente: Los auriculares ESG4 están equipados con tecnología de sonido envolvente que permite una mejor percepción espacial del audio en los juegos. Esto permite una mayor inmersión y una mejor ubicación de los sonidos en el entorno virtual.

  • Diseño ergonómico: El auricular cuenta con un diseño ergonómico que proporciona comodidad durante largas sesiones de juego. Las almohadillas suaves y ajustables permiten un ajuste personalizado y una distribución equilibrada del peso.

  • Micrófono incorporado: El ESG4 cuenta con un micrófono incorporado que permite una comunicación clara y nítida con otros jugadores durante las partidas multijugador. El micrófono se puede ajustar y cuenta con cancelación de ruido para reducir las interferencias no deseadas.

  • Control de volumen y silencio: El auricular dispone de controles integrados en el cable, lo que permite un acceso rápido y conveniente al control de volumen y la función de silencio del micrófono.

  • Conexión versátil: El ESG4 se conecta a través de un conector estándar de 3,5 mm, lo que le proporciona compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos, como consolas de videojuegos, PC, laptops y dispositivos móviles.

  • Calidad de audio: Los auriculares ofrecen una calidad de sonido nítida y equilibrada, con buenos niveles de graves y agudos. Esto permite una reproducción precisa de efectos de sonido, música y diálogos en los juegos.

  • Durabilidad y resistencia: El ESG4 está construido con materiales duraderos y resistentes que pueden soportar el uso prolongado y resistir el desgaste diario. Esto garantiza que los auriculares tengan una vida útil prolongada.

P/N o Código Fabricante
452552
Código de Barras
8432426452552

014695
Nou
No reviews

2 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist