Auriculares con Micrófono Sony MDRZX110APB.CE7...
Auriculares con Micrófono Sony MDRZX110APB.CE7...
Auriculares con Micrófono Sony MDRZX110APB.CE7...
Auriculares con Micrófono Sony MDRZX110APB.CE7 con Cable 3,5 mm
Auriculares con Micrófono Sony MDRZX110APB.CE7 con Cable 3,5 mm
Auriculares con Micrófono Sony MDRZX110APB.CE7 con Cable 3,5 mm

Auriculares con Micrófono Sony MDRZX110APB.CE7 con Cable 3,5 mm

SONY
27,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares Sony MDR-ZX110AP son una elección sólida para aquellos que buscan una experiencia de audio equilibrada y cómoda en un diseño ligero y portátil. Estos auriculares con diadema ofrecen un sonido impresionante y un ajuste cómodo, con un toque de estilo en su acabado en color negro.


Lo más notable de estos auriculares es su diseño plegable y portátil. Su capacidad de plegado los hace perfectos para llevarlos contigo a todas partes. Ya sea que estés en casa, en el trabajo, en el transporte público o de viaje, estos auriculares se adaptan a tu estilo de vida en movimiento.


La calidad de sonido que ofrecen es un punto fuerte. Gracias a la tecnología de audio de Sony, estos auriculares proporcionan un sonido claro y equilibrado. Puedes disfrutar de tus canciones favoritas, películas o juegos con detalles nítidos y una reproducción fiel del audio.


Las almohadillas suaves en las orejeras están diseñadas para brindar comodidad durante largos períodos de uso. Esto significa que puedes llevar estos auriculares durante horas sin sentir molestias.


Además, estos auriculares incluyen un micrófono incorporado, lo que facilita las llamadas telefónicas con manos libres y las videollamadas, añadiendo versatilidad a su funcionalidad.


El diseño en color negro es elegante y atemporal, adecuado para cualquier ocasión y estilo personal. Además, algunos modelos cuentan con controles de reproducción en línea, lo que te permite ajustar el volumen y cambiar de canción sin tener que sacar el dispositivo al que están conectados.



  • Diseño Ligero y Portátil: Estos auriculares presentan un diseño plegable que los hace extremadamente portátiles y fáciles de llevar contigo a donde quiera que vayas. Son ideales para usar en el hogar, en movimiento o mientras viajas.

  • Calidad de Sonido Sony: Equipados con tecnología de audio de Sony, ofrecen un sonido claro y equilibrado que resalta la música y los detalles de audio con gran fidelidad.

  • Micrófono Incorporado: Los auriculares MDR-ZX110AP incluyen un micrófono incorporado, lo que permite realizar llamadas telefónicas con manos libres y participar en videollamadas sin tener que desconectar los auriculares.

  • Almohadillas Cómodas: Las almohadillas en las orejeras son suaves y cómodas, lo que te permite usar los auriculares durante largos períodos sin experimentar fatiga auditiva.

  • Controles de Reproducción: Algunas versiones de estos auriculares pueden incluir controles de reproducción en línea que te permiten ajustar el volumen y cambiar de canción de manera conveniente sin tener que sacar el dispositivo conectado.

  • Compatibilidad Universal: Los auriculares Sony MDR-ZX110AP son compatibles con una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tablets, reproductores de música y computadoras portátiles, gracias a su conector estándar de 3.5 mm.

  • Diseño en Color Negro: El acabado en color negro es elegante y versátil, lo que los hace adecuados para diferentes entornos y estilos personales.

P/N o Código Fabricante
MDRZX110APB.CE7
Código de Barras
4905524930221
015032
2 Articles
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.