Cable de red Openetics 1 metro
Cable de red Openetics 1 metro

Cable de red Openetics 1 metro

SAMSUNG
Sota comanda
2,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cable de red Openetics de 1 metro es una solución esencial para la conectividad de redes que se destaca por su calidad y fiabilidad. Este cable ha sido diseñado con precisión para satisfacer las necesidades de conexiones de red en entornos domésticos, empresariales y comerciales.


Con una longitud de 1 metro, este cable proporciona una distancia óptima para conectar dispositivos en espacios cercanos, como computadoras, impresoras, enrutadores y otros componentes de red. Su longitud es perfecta para evitar la acumulación de cables innecesarios y mantener una instalación ordenada.


Los conectores en ambos extremos del cable están fabricados con materiales de alta calidad y se ajustan perfectamente a los puertos RJ45 estándar de la industria. Esta conexión segura y estable garantiza una transmisión de datos sin interferencias ni pérdida de señal.


Este cable Openetics es capaz de admitir velocidades de transferencia de datos de hasta 1 Gbps o más, lo que lo convierte en una opción versátil para redes Ethernet estándar y Gigabit Ethernet. Puedes confiar en él para transmitir datos de manera eficiente y rápida.


Su diseño duradero y su construcción de alta calidad garantizan una larga vida útil, incluso en entornos de uso intensivo. El cable está blindado para minimizar la interferencia electromagnética, lo que contribuye a una conexión estable y confiable en todo momento.



  • Longitud de 1 metro: Con una longitud de 1 metro, este cable es lo suficientemente largo para conectar dispositivos a corta distancia, como computadoras de escritorio, impresoras, enrutadores, conmutadores y otros dispositivos de red.

  • Conectores de alta calidad: Los conectores en ambos extremos del cable están diseñados para proporcionar una conexión segura y estable. Suelen ser conectores RJ45, estándar en la industria de redes, que garantizan una buena conexión sin interferencias.

  • Velocidad de transferencia de datos: Estos cables suelen estar diseñados para admitir velocidades de transferencia de datos de hasta 1 Gbps o más, lo que los hace ideales para redes Ethernet estándar y Gigabit Ethernet.

  • Blindaje y calidad de construcción: Los cables de red Openetics suelen estar fabricados con materiales de alta calidad y están blindados para minimizar la interferencia electromagnética (EMI) y garantizar una transmisión de datos confiable y sin pérdidas.

  • Compatibilidad universal: Estos cables son compatibles con una amplia variedad de dispositivos de red y se pueden utilizar en entornos domésticos, comerciales e industriales.

  • Diseño duradero: La construcción duradera de estos cables los hace resistentes al desgaste y al uso repetido, lo que garantiza una vida útil prolongada.

  • Flexibilidad y facilidad de gestión: Su flexibilidad facilita la gestión de cables en entornos de red, lo que permite una instalación ordenada y organizada.

P/N o Código Fabricante
05151
014964
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.