XEROX B215 NEGRO
XEROX B215 NEGRO

XEROX B215 NEGRO

XEROX
Sota comanda
126,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho de tóner Xerox B215 Negro es un consumible diseñado específicamente para ser utilizado en la impresora multifunción láser Xerox B215. Este cartucho de tóner se caracteriza por ofrecer una excelente calidad de impresión y un rendimiento confiable.


El cartucho de tóner Xerox B215 Negro utiliza tecnología de impresión láser para proporcionar resultados nítidos y claros en cada página. Con una capacidad de impresión de hasta 1.500 páginas, es capaz de manejar volúmenes de trabajo moderados sin comprometer la calidad.


Este cartucho de tóner se instala fácilmente en la impresora y está diseñado para minimizar los tiempos de inactividad y los problemas de obstrucción. La tecnología de tóner de Xerox garantiza una distribución uniforme del tóner en el papel, lo que resulta en una impresión precisa y de alta calidad en cada página.


Además de su rendimiento y calidad de impresión, el cartucho de tóner Xerox B215 Negro se destaca por su facilidad de uso y mantenimiento. Cuenta con un diseño ergonómico que facilita su instalación y reemplazo, lo que minimiza los tiempos de inactividad y permite una operación continua y eficiente.


Es importante tener en cuenta que el cartucho de tóner Xerox B215 Negro es un producto original de Xerox. Utilizar cartuchos de tóner originales garantiza la compatibilidad y el rendimiento óptimo de la impresora, además de contar con el respaldo y la garantía del fabricante.



  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para su uso en la impresora multifunción Xerox B215.

  • Tecnología láser: Utiliza la tecnología de impresión láser para proporcionar resultados nítidos y de alta calidad en cada página.

  • Rendimiento: Tiene una capacidad de impresión de hasta 1.500 páginas, lo que lo hace adecuado para volúmenes de trabajo moderados.

  • Calidad de impresión: Proporciona impresiones claras y precisas, con texto y gráficos definidos.

  • Distribución uniforme del tóner: La tecnología de tóner de Xerox asegura una distribución uniforme del tóner en el papel, lo que resulta en una calidad de impresión consistente en cada página.

  • Fácil instalación y reemplazo: Cuenta con un diseño ergonómico que facilita su instalación y reemplazo en la impresora, minimizando los tiempos de inactividad.

  • Cartucho original de Xerox: Es un producto original de Xerox, lo que garantiza la compatibilidad y el rendimiento óptimo con la impresora, así como el respaldo y la garantía del fabricante.

  • Confianza en la marca: Xerox es una marca reconocida en el campo de la impresión y cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de consumibles de calidad.

  • Mantenimiento mínimo: Reemplazar el cartucho de tóner es una tarea sencilla y no requiere de un mantenimiento adicional.

  • Resultados consistentes: El cartucho de tóner Xerox B215 Negro ofrece resultados profesionales y consistentes en cada impresión.

P/N o Código Fabricante
106R04347
Código de Barras
0095205891669
011232
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.