Cartucho de tinta Brother LC3219XLC
Cartucho de tinta Brother LC3219XLC
Cartucho de tinta Brother LC3219XLC
Cartucho de tinta Brother LC3219XLC
Cartucho de tinta Brother LC3219XLC
Cartucho de tinta Brother LC3219XLC

Cartucho de tinta Brother LC3219XLC

BROTHER
Sota comanda
27,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho de tinta Brother LC3219XLC es un componente esencial para las impresoras Brother que emplean la tecnología de inyección de tinta. Este cartucho de tinta se distingue por su capacidad para proporcionar resultados de alta calidad en la impresión de documentos y gráficos, lo que lo convierte en una elección confiable para satisfacer tus necesidades de impresión tanto en el hogar como en la oficina.


Este cartucho ha sido diseñado meticulosamente para garantizar una experiencia de impresión excepcional. La tinta de alta calidad que contiene asegura que tus impresiones tengan colores nítidos y vibrantes, así como texto claro y legible. Esto es ideal tanto para documentos profesionales como para la reproducción de imágenes a todo color.


Una de las características más destacadas del cartucho Brother LC3219XLC es su capacidad de tinta superior en comparación con los cartuchos estándar. Esto significa que puedes imprimir una mayor cantidad de páginas antes de necesitar reemplazarlo, lo que resulta especialmente beneficioso en entornos de impresión de alto volumen.


La compatibilidad del cartucho con las impresoras Brother garantiza una instalación sin complicaciones y un funcionamiento eficiente. Cambiar el cartucho es un proceso sencillo y rápido gracias al diseño intuitivo de Brother, lo que minimiza el tiempo de inactividad de la impresora y te permite reanudar la impresión de manera eficiente.


Además, la durabilidad de la tinta es una ventaja, ya que es resistente al desvanecimiento y al agua. Esto asegura que tus impresiones mantengan su calidad con el tiempo y que sean resistentes a las condiciones ambientales adversas.



  • Calidad de impresión excepcional: Este cartucho garantiza una calidad de impresión sobresaliente con colores nítidos y vibrantes, así como texto claro y legible.

  • Alta capacidad: El cartucho LC3219XLC tiene una capacidad de tinta superior en comparación con los cartuchos estándar, lo que permite imprimir un mayor número de páginas antes de necesitar reemplazarlo.

  • Compatibilidad específica: Diseñado para funcionar con impresoras Brother específicas, asegurando una instalación y un funcionamiento sin problemas.

  • Fácil instalación: Cambiar el cartucho es un proceso sencillo y rápido, minimizando el tiempo de inactividad de la impresora y permitiendo reanudar la impresión de manera eficiente.

  • Durabilidad: La tinta en el cartucho es resistente al desvanecimiento y al agua, lo que asegura que las impresiones mantengan su calidad con el tiempo y sean resistentes a condiciones adversas.

  • Rendimiento de alta calidad: Ideal para la impresión de documentos profesionales y la reproducción de imágenes a todo color.

  • Confiabilidad: El cartucho Brother LC3219XLC es una elección confiable para satisfacer tus necesidades de impresión de manera efectiva y profesional.

P/N o Código Fabricante
LC3219XLC
Código de Barras
4977766762199
004656
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.