Cartucho de tinta Brother LC3219XLM
Cartucho de tinta Brother LC3219XLM
Cartucho de tinta Brother LC3219XLM
Cartucho de tinta Brother LC3219XLM
Cartucho de tinta Brother LC3219XLM
Cartucho de tinta Brother LC3219XLM

Cartucho de tinta Brother LC3219XLM

BROTHER
Sota comanda
28,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho de tinta Brother LC3219XLM es un componente esencial para las impresoras Brother que utilizan tecnología de inyección de tinta. Este cartucho de tinta se destaca por su capacidad para proporcionar resultados de alta calidad en la impresión de documentos y gráficos en color, lo que lo convierte en una elección confiable para satisfacer tus necesidades de impresión en el hogar o la oficina.


La característica más sobresaliente de este cartucho es su capacidad para producir colores vivos y precisos en cada impresión. La tinta de alta calidad garantiza una representación fiel de los tonos, lo que es especialmente importante para aquellos que necesitan imprimir documentos o imágenes que requieren colores precisos y llamativos.


Además, el cartucho Brother LC3219XLM tiene una capacidad de tinta superior en comparación con los cartuchos estándar. Esto significa que puedes imprimir un mayor número de páginas antes de necesitar reemplazarlo, lo que resulta beneficioso en entornos de impresión de alto volumen o cuando se realizan tareas que requieren una gran cantidad de impresiones.


La compatibilidad de este cartucho con las impresoras Brother específicas garantiza una instalación y un funcionamiento sin problemas. Cambiar el cartucho es un proceso sencillo y rápido gracias al diseño intuitivo de Brother, lo que minimiza el tiempo de inactividad de la impresora y te permite continuar con tus tareas de impresión de manera eficiente.


Además, la durabilidad de la tinta en el cartucho es un aspecto destacado, ya que es resistente al desvanecimiento y al agua. Esto asegura que tus impresiones mantengan su calidad con el tiempo y que sean resistentes a las condiciones ambientales adversas.



  • Alta calidad de impresión: Proporciona colores vivos y precisos en cada impresión, ideal para documentos y gráficos a color.

  • Alta capacidad: Mayor capacidad de tinta en comparación con los cartuchos estándar, lo que permite imprimir más páginas antes de reemplazarlo.

  • Compatibilidad específica: Diseñado para funcionar con impresoras Brother específicas, garantizando una instalación y funcionamiento sin problemas.

  • Fácil instalación: Cambio de cartucho rápido y sencillo gracias al diseño intuitivo de Brother, minimizando el tiempo de inactividad de la impresora.

  • Durabilidad: La tinta es resistente al desvanecimiento y al agua, lo que asegura la longevidad de tus impresiones.

P/N o Código Fabricante
LC3219XLM
Código de Barras
4977766762205
004657
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.