Tera Escáner de Código de Barras Inalámbrico...
Tera Escáner de Código de Barras Inalámbrico Lector de Código Barras Omnidireccional Bluetooth

Tera Escáner de Código de Barras Inalámbrico Lector de Código Barras Omnidireccional Bluetooth

Sota comanda
57,65 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Tera Escáner de Código de Barras Inalámbrico es un lector de códigos de barras omnidireccional que utiliza tecnología Bluetooth para una conexión inalámbrica conveniente con dispositivos compatibles. Este lector de códigos de barras es ideal para aplicaciones en entornos comerciales, minoristas y logísticos donde se requiere una captura rápida y precisa de datos.


Una de las principales características del escáner de código de barras es su capacidad omnidireccional, lo que significa que puede leer códigos de barras desde cualquier ángulo. Esto agiliza el proceso de escaneo y reduce la necesidad de alinear perfectamente el lector con el código de barras.


La conectividad Bluetooth permite una libertad de movimiento sin restricciones, ya que no se requiere una conexión física con el dispositivo al que se va a transmitir la información escaneada. Esto es especialmente útil en situaciones donde se necesita escanear códigos de barras en áreas amplias o en movimiento.


El escáner de código de barras inalámbrico de Tera es compatible con una amplia gama de dispositivos, como computadoras, tablets y smartphones, lo que lo hace versátil y fácil de integrar en diferentes entornos de trabajo.


Además, el escáner de código de barras ofrece una alta velocidad de lectura, lo que permite una captura rápida y eficiente de códigos de barras en diferentes tipos de etiquetas y superficies. También puede decodificar varios tipos de códigos de barras, incluyendo los formatos más comunes como UPC, EAN, Code 39, Code 128, entre otros.


El diseño del escáner de código de barras inalámbrico es ergonómico, lo que facilita su uso prolongado sin causar fatiga en las manos del usuario. También suele venir con una base de carga que permite mantener el lector siempre listo para su uso y recargar la batería de forma conveniente.



  • Conexión inalámbrica: Utiliza tecnología Bluetooth para una conexión inalámbrica con dispositivos compatibles, lo que proporciona libertad de movimiento y flexibilidad en el lugar de trabajo.

  • Lector omnidireccional: Puede leer códigos de barras desde cualquier ángulo, lo que agiliza el proceso de escaneo y elimina la necesidad de alinear perfectamente el lector con el código de barras.

  • Amplia compatibilidad: Es compatible con una amplia gama de dispositivos, como computadoras, tablets y smartphones, lo que facilita su integración en diferentes entornos de trabajo.

  • Alta velocidad de lectura: Proporciona una rápida y precisa captura de datos, lo que permite un escaneo eficiente de códigos de barras en diferentes tipos de etiquetas y superficies.

  • Decodificación de varios formatos: Puede decodificar varios tipos de códigos de barras, incluyendo los formatos más comunes como UPC, EAN, Code 39, Code 128, entre otros.

  • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico garantiza comodidad durante el uso prolongado, minimizando la fatiga en las manos del usuario.

  • Base de carga: Suele venir con una base de carga que permite mantener el lector siempre listo para su uso y recargar la batería de forma conveniente.

  • Durabilidad: Está diseñado para soportar el uso diario en entornos comerciales y logísticos exigentes, con resistencia a golpes y caídas.

  • Fácil configuración: La configuración y emparejamiento con dispositivos compatibles es sencillo y rápido.

  • Versatilidad de aplicaciones: Puede ser utilizado en una amplia variedad de industrias y aplicaciones, como minoristas, almacenes, logística, control de inventario, entre otros.

P/N o Código Fabricante
FT0126-2_EU
Código de Barras
5588426418
010537
Nou
No reviews

15 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.