Disco Seagate ST33000650NS-RFB HDD 3TB 64MB Sata
Disco Seagate ST33000650NS-RFB HDD 3TB 64MB Sata
Disco Seagate ST33000650NS-RFB HDD 3TB 64MB Sata
Disco Seagate ST33000650NS-RFB HDD 3TB 64MB Sata
Disco Seagate ST33000650NS-RFB HDD 3TB 64MB Sata
Disco Seagate ST33000650NS-RFB HDD 3TB 64MB Sata

Disco Seagate ST33000650NS-RFB HDD 3TB 64MB Sata

SEAGATE
Sota comanda
71,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El disco duro Seagate de 3TB con 64MB de caché y velocidad de rotación de 7200 RPM, con interfaz SATA, es una unidad de almacenamiento diseñada para ofrecer una solución confiable y eficiente para tus necesidades de almacenamiento de datos.


Con una capacidad de 3 terabytes, este disco duro brinda un amplio espacio para almacenar una gran cantidad de archivos, desde documentos y fotos hasta videos y aplicaciones. Esta capacidad es particularmente útil en entornos donde la necesidad de almacenamiento es elevada, como en servidores, sistemas de vigilancia o configuraciones de almacenamiento en red (NAS).


La memoria caché de 64 megabytes permite un acceso más rápido a los datos almacenados, lo que mejora la velocidad de lectura y escritura. Esta característica es especialmente beneficiosa en situaciones donde la velocidad de transferencia de datos es esencial, como en aplicaciones empresariales y de seguridad.


La velocidad de rotación de 7200 RPM contribuye aún más a un rendimiento eficiente, asegurando tiempos de acceso rápidos y una respuesta ágil a las solicitudes de datos.


Este disco duro está diseñado para operaciones 24/7, lo que significa que puede funcionar de manera continua sin degradación del rendimiento. Esta confiabilidad es esencial en aplicaciones que requieren un funcionamiento ininterrumpido, como servidores y sistemas de vigilancia.


Utilizando la interfaz SATA, es fácilmente compatible con una amplia variedad de sistemas informáticos y de almacenamiento, lo que facilita su integración en tu configuración existente.



  • Amplia Capacidad de Almacenamiento: Con una capacidad de 3 terabytes, este disco duro ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar una variedad de datos, incluyendo archivos multimedia, documentos, aplicaciones y más.

  • Memoria Caché Generosa: La memoria caché de 64 megabytes permite un acceso más rápido a los datos almacenados, lo que mejora el rendimiento general del disco duro.

  • Velocidad de Rotación de 7200 RPM: La velocidad de rotación de 7200 RPM contribuye a un acceso rápido y una transferencia eficiente de datos, lo que es especialmente útil en aplicaciones que requieren una alta velocidad de lectura y escritura.

  • Compatibilidad SATA: Este disco duro utiliza la interfaz SATA, que es ampliamente compatible con la mayoría de las computadoras y sistemas de almacenamiento, lo que facilita su integración en tu configuración existente.

  • Diseñado para Funcionamiento Continuo (24x7): Este disco duro está diseñado específicamente para aplicaciones que requieren un funcionamiento ininterrumpido, como sistemas de seguridad, servidores de almacenamiento de datos, sistemas de vigilancia y aplicaciones de almacenamiento de datos en red (NAS). Ofrece confiabilidad y durabilidad en un entorno de uso constante.

  • Fiabilidad Seagate: Seagate es una marca reconocida en la industria de almacenamiento de datos, conocida por la calidad y durabilidad de sus productos. Este disco duro no es una excepción y se beneficia de la reputación de la marca.

P/N o Código Fabricante
ST33000650NS-RFB
Código de Barras
5711783164975
008854
Nou
No reviews

1 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.