Fuente de Alimentación GDX FALCOO300SBZ 300W
Fuente de Alimentación GDX FALCOO300SBZ 300W
Fuente de Alimentación GDX FALCOO300SBZ 300W
Fuente de Alimentación GDX FALCOO300SBZ 300W

Fuente de Alimentación GDX FALCOO300SBZ 300W

GDX
39,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Fuente de Alimentación GDX FALCOO300SBZ 300W es un componente esencial en cualquier sistema informático que requiera una fuente de alimentación confiable y eficiente. Diseñada por GDX, una reconocida marca en el campo de los suministros de energía para computadoras, esta fuente de alimentación ofrece una potencia de 300 vatios, lo que la hace adecuada para sistemas de gama media y baja potencia.


Una de las características destacadas de la Fuente de Alimentación GDX FALCOO300SBZ es su eficiencia energética. Está diseñada con componentes de alta calidad y tecnología avanzada que permiten una conversión de energía eficiente, reduciendo las pérdidas y optimizando el consumo de energía. Esto no solo ayuda a ahorrar electricidad, sino que también contribuye a mantener una temperatura adecuada dentro del sistema, lo que a su vez mejora la vida útil de los componentes internos.


La FALCOO300SBZ cuenta con una selección de cables modulares que permiten una fácil instalación y una gestión de cables más ordenada. Esto no solo ayuda a mejorar el flujo de aire dentro del gabinete, sino que también facilita el ensamblaje y la personalización del sistema, adaptándose a las necesidades individuales del usuario.


En cuanto a la seguridad, esta fuente de alimentación incorpora protecciones contra sobretensión, cortocircuitos, sobrecorriente y bajo voltaje, lo que garantiza un suministro de energía estable y protege los componentes del sistema de posibles daños. Además, su ventilador de alta calidad y bajo ruido garantiza un enfriamiento efectivo sin generar molestias auditivas durante el funcionamiento.



  • Potencia nominal: 300 vatios.

  • Eficiencia energética: Alta eficiencia energética, optimizando la conversión de energía y reduciendo las pérdidas.

  • Diseño modular: Cables modulares que facilitan la instalación y la gestión de cables, permitiendo una personalización del sistema y un flujo de aire mejorado.

  • Protecciones de seguridad: Incorpora protecciones contra sobretensión, cortocircuitos, sobrecorriente y bajo voltaje para proteger los componentes del sistema.

  • Ventilador silencioso: Cuenta con un ventilador de alta calidad y bajo ruido para un enfriamiento efectivo y una operación silenciosa.

  • Conectores: Dispone de una variedad de conectores para adaptarse a diferentes componentes y periféricos.

  • Calidad de construcción: Fabricada con componentes de alta calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad.

  • Voltaje de entrada: Compatible con voltajes de entrada estándar de la red eléctrica.

  • Certificaciones: Cumple con las normas de seguridad y calidad establecidas por organismos reconocidos.

  • Compatibilidad: Adecuada para sistemas informáticos de gama media y baja potencia.

P/N o Código Fabricante
GDX595
Código de Barras
8436556140624
014481
1 Article
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist