Impressora Láser Brother HLL3270CDW USB LAN, Wi-Fi
Impressora Láser Brother HLL3270CDW USB LAN, Wi-Fi
Impressora Láser Brother HLL3270CDW USB LAN, Wi-Fi
Impressora Láser Brother HLL3270CDW USB LAN, Wi-Fi
Impressora Láser Brother HLL3270CDW USB LAN, Wi-Fi
Impressora Láser Brother HLL3270CDW USB LAN, Wi-Fi

Impressora Láser Brother HLL3270CDW USB LAN, Wi-Fi

BROTHER
295,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La impresora láser Brother HLL3270CDW es un dispositivo versátil y eficiente diseñado para satisfacer las necesidades de impresión en entornos domésticos y empresariales. Con una combinación de características avanzadas y conectividad, esta impresora ofrece una solución confiable para una variedad de aplicaciones de impresión.


Esta impresora utiliza la tecnología de impresión láser para producir documentos de alta calidad con texto nítido y gráficos claros. Ofrece una velocidad de impresión rápida de hasta 25 páginas por minuto, lo que la hace ideal para entornos donde se requiere una impresión eficiente y productiva.


La calidad de impresión de la Brother HLL3270CDW es impresionante, con una resolución de hasta 2400 x 600 píxeles por pulgada que garantiza resultados detallados y colores vibrantes en cada impresión.


Una característica destacada de esta impresora es la capacidad de impresión a doble cara automática, que no solo ahorra papel sino que también contribuye a la sostenibilidad ambiental al reducir el desperdicio de recursos.


La Brother HLL3270CDW ofrece múltiples opciones de conectividad, incluyendo USB, LAN (Ethernet) y Wi-Fi. Esto permite que varios usuarios accedan a la impresora y la utilicen en una red de trabajo, mejorando la productividad y la flexibilidad de impresión.


La pantalla táctil a color facilita la configuración y la navegación por las opciones de impresión, lo que simplifica el proceso de uso de la impresora. Además, la bandeja de papel principal puede contener hasta 250 hojas, reduciendo la necesidad de recargar papel con frecuencia.


La impresora es compatible con dispositivos móviles, lo que significa que los usuarios pueden imprimir fácilmente desde sus dispositivos móviles a través de la aplicación Brother iPrint&Scan y otras soluciones de impresión móvil.


La seguridad de los documentos es importante, y esta impresora ofrece funciones de seguridad, como bloqueo seguro de funciones y bloqueo de impresión, para proteger documentos confidenciales.



  • Tecnología de impresión: Utiliza tecnología de impresión láser para una alta calidad de impresión.

  • Velocidad de impresión: Hasta 25 páginas por minuto para una impresión eficiente.

  • Resolución de impresión: Hasta 2400 x 600 píxeles por pulgada para detalles precisos y colores vibrantes.

  • Impresión a doble cara automática: Ahorra papel y es más respetuosa con el medio ambiente.

  • Conectividad versátil: Incluye USB, LAN (Ethernet) y Wi-Fi para una fácil integración en redes y conexiones inalámbricas.

  • Pantalla táctil a color: Facilita la configuración y la navegación por las opciones de impresión.

  • Capacidad de bandeja de papel: Bandeja principal para hasta 250 hojas y bandeja multipropósito para una hoja.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Permite la impresión desde dispositivos móviles a través de la aplicación Brother iPrint&Scan y otras soluciones móviles.

  • Funciones de seguridad: Ofrece bloqueo seguro de funciones y bloqueo de impresión para proteger documentos confidenciales.

  • Durabilidad y confiabilidad: Brother es conocida por su durabilidad y confiabilidad en sus productos.

P/N o Código Fabricante
HLL3270CDW
Código de Barras
4977766790130
012299
1 Article
Nou
No reviews

7 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist