Ratón Inalámbrico Bluetooth Logitech 910-006546
Ratón Inalámbrico Bluetooth Logitech 910-006546
Ratón Inalámbrico Bluetooth Logitech 910-006546
Ratón Inalámbrico Bluetooth Logitech 910-006546
Ratón Inalámbrico Bluetooth Logitech 910-006546
Ratón Inalámbrico Bluetooth Logitech 910-006546

Ratón Inalámbrico Bluetooth Logitech 910-006546

LOGITECH
32,50 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Un ratón inalámbrico Bluetooth de Logitech es un dispositivo de entrada diseñado para ofrecer una experiencia de navegación fluida y sin cables en una variedad de dispositivos compatibles con Bluetooth. Estos ratones se destacan por su diseño ergonómico, que busca brindar comodidad durante su uso prolongado. La forma y el tamaño del ratón están cuidadosamente diseñados para adaptarse cómodamente a la mano del usuario.


La conexión inalámbrica Bluetooth elimina la necesidad de un receptor USB adicional y permite una conexión rápida y estable a tu computadora o dispositivo. Esto proporciona un mayor grado de libertad de movimiento y un escritorio más ordenado sin cables visibles.


La mayoría de los ratones Logitech están equipados con un sensor óptico de alta precisión que ofrece un seguimiento preciso del movimiento del cursor en una variedad de superficies. Además, cuentan con una rueda de desplazamiento que facilita la navegación por documentos largos y páginas web.


Algunos modelos de ratones Logitech también incluyen botones programables que se pueden configurar para realizar acciones específicas o accesos directos, lo que mejora la eficiencia y la productividad del usuario.


La compatibilidad multiplataforma es otra característica común, lo que significa que estos ratones funcionan con una variedad de sistemas operativos, como Windows, macOS y dispositivos móviles.



  • Conexión Bluetooth: Se conecta de forma inalámbrica a tu computadora u otros dispositivos a través de la tecnología Bluetooth, lo que elimina la necesidad de un receptor USB.

  • Diseño Ergonómico: Suelen tener un diseño ergonómico para adaptarse cómodamente a la mano y permitir un uso prolongado sin fatiga.

  • Botones Programables: Algunos modelos incluyen botones programables que se pueden personalizar para realizar acciones específicas o accesos directos.

  • Sensor Óptico de Alta Precisión: Equipado con un sensor óptico de alta resolución que ofrece un seguimiento preciso del movimiento del cursor en diversas superficies.

  • Rueda de Desplazamiento: La mayoría de los ratones Logitech cuentan con una rueda de desplazamiento que facilita la navegación por documentos y páginas web.

  • Compatibilidad Multiplataforma: Suelen ser compatibles con una variedad de sistemas operativos, incluidos Windows, macOS y dispositivos móviles.

  • Batería de Larga Duración (en algunos modelos): Algunos modelos vienen con baterías recargables que ofrecen una vida útil prolongada entre cargas.

  • Interruptor de Encendido/Apagado: Para conservar la energía de la batería, muchos ratones inalámbricos Logitech incluyen un interruptor de encendido/apagado.

  • Diseño Estilizado: Logitech tiende a prestar atención al diseño estilizado de sus productos, lo que puede complementar la estética de tu espacio de trabajo.

P/N o Código Fabricante
910-006546
Código de Barras
5099206101654
015278
2 Articles
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.