Ratón USB Ewent EW3158
Ratón USB Ewent EW3158
Ratón USB Ewent EW3158
Ratón USB Ewent EW3158
Ratón USB Ewent EW3158
Ratón USB Ewent EW3158

Ratón USB Ewent EW3158

EWENT
Sota comanda
11,34 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El ratón USB Ewent EW3158 es un dispositivo periférico diseñado para facilitar la navegación y el control en tu computadora. Este ratón es conocido por su enfoque en la simplicidad y la comodidad, lo que lo hace adecuado para una variedad de usuarios y tareas informáticas.


El diseño del Ewent EW3158 es ergonómico y cómodo de sostener en la mano durante largos períodos de uso. Su forma está cuidadosamente diseñada para proporcionar un agarre natural y reducir la fatiga durante las sesiones de trabajo o navegación. Esta comodidad es especialmente valiosa para usuarios que pasan mucho tiempo frente a la computadora.


El ratón se conecta fácilmente a través de un puerto USB, lo que lo hace compatible con la mayoría de las computadoras y sistemas operativos. Esto significa que puedes utilizarlo con tu PC, portátil o incluso en dispositivos como tabletas que admitan la conexión USB.


En términos de funcionalidad, el Ewent EW3158 generalmente incluye los botones estándar de clic izquierdo y derecho, así como una rueda de desplazamiento en el centro. Estos componentes facilitan la navegación por páginas web, documentos y aplicaciones de manera eficiente.


El sensor óptico de alta precisión del ratón permite un seguimiento preciso de los movimientos del cursor en la pantalla. Esto garantiza una navegación suave y precisa en una variedad de situaciones, desde el uso cotidiano hasta tareas más especializadas.



  • Diseño ergonómico: El Ewent EW3158 presenta un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, permitiendo un agarre natural y reduciendo la fatiga durante sesiones de uso prolongado. Su forma está cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y un control efectivo.

  • Conexión USB: Este ratón se conecta de manera sencilla a través de un puerto USB de tu computadora, lo que lo hace compatible con la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos.

  • Sensor óptico de alta precisión: El ratón está equipado con un sensor óptico de alta resolución que ofrece un seguimiento preciso de los movimientos del cursor en la pantalla. Esto garantiza una navegación suave y precisa, ideal para tareas cotidianas y navegación por la web.

  • Botones estándar y rueda de desplazamiento: El Ewent EW3158 generalmente incluye los botones estándar de clic izquierdo y derecho, así como una rueda de desplazamiento en el centro para facilitar la navegación y el desplazamiento vertical en páginas web y documentos.

  • Diseño compacto y portátil: Su diseño compacto lo hace fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción conveniente para usuarios que necesitan un ratón portátil para llevar en su mochila o bolsa de computadora.

  • Plug and Play: La mayoría de las veces, el ratón Ewent EW3158 es "Plug and Play", lo que significa que no requiere la instalación de controladores adicionales. Simplemente conéctalo a un puerto USB y estará listo para su uso.

  • Compatibilidad: Este ratón es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS y Linux, lo que lo hace versátil y adecuado para su uso en diferentes plataformas.

  • Precio asequible: El Ewent EW3158 generalmente tiene un precio asequible, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un ratón confiable y funcional sin gastar mucho dinero.

P/N o Código Fabricante
EW3158
Código de Barras
8054392610943
005572
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist