Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 2 Lite/...

Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 2 Lite/ Notificaciones/ Frecuencia Cardíaca/ GPS/ Beige

XIAOMI
69,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 
El reloj conectado Xiaomi Redmi Watch 2 Lite está equipado con una pantalla táctil a color HD de 1,55 pulgadas para acceder fácilmente a toda la información proporcionada.

A la venta en Extenso Telecom, el Redmi Watch 2 Lite ofrece más de 100 modos de entrenamiento. incluyendo 17 modos profesionales que incluyen HIIT y Yoga, para ayudarlo a lograr su objetivo de acondicionamiento físico. También es resistente al agua y se puede utilizar en la ducha y en la piscina.

El chip GPS de alta precisión es compatible con los cuatro principales sistemas de posicionamiento global : GPS, GLONASS, Galileo y BDS.

El Redmi Watch 2 Lite , además de ser un entrenador deportivo, también es un entrenador de salud. De hecho, mide el oxígeno en la sangre ( SpO2) incluso durante el sueño. También controla su sueño durante todo el día y proporciona informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y las etapas REM para ayudarlo a saber qué sucede mientras duerme. En cuanto a la frecuencia cardíaca, está gestionada por el sensor PPG de alta precisión incorporado para monitorear tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y envía una alerta cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal. El estrés, la respiración, pero también la salud femenina, el control de la salud está completo.

Este reloj conectado Xiaomi tiene una duración de batería ultra larga de 10 días en uso estándar. Gracias a la nueva carga magnética, se carga con un solo clic.
P/N o Código Fabricante
BHR5436GL
Código de Barras
6934177756023
013158
1 Article
Nou
No reviews
Product added to wishlist