Crucial - DDR4 - 4 GB - SO-DIMM de 260 espigas
Crucial - DDR4 - 4 GB - SO-DIMM de 260 espigas

Crucial - DDR4 - 4 GB - SO-DIMM de 260 espigas

CRUCIAL
21,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Crucial DDR4 4 GB SO-DIMM de 260 espigas es un módulo de memoria RAM diseñado para mejorar y aumentar el rendimiento de tu computadora portátil u otros dispositivos compatibles. La memoria DDR4, abreviatura de Double Data Rate 4, es la última generación de tecnología de memoria RAM y ofrece una velocidad y eficiencia mejoradas en comparación con las generaciones anteriores.


El módulo tiene una capacidad de 4 GB, lo que significa que proporciona una cantidad adicional de memoria para que tu sistema pueda realizar múltiples tareas de manera más eficiente y manejar cargas de trabajo más intensivas. Con esta capacidad adicional, podrás ejecutar aplicaciones más exigentes, realizar edición de medios, jugar a videojuegos de última generación y realizar otras tareas que requieran una mayor capacidad de memoria.


El formato SO-DIMM, que significa Small Outline Dual In-line Memory Module, es una versión más compacta de los módulos de memoria estándar y está diseñado específicamente para computadoras portátiles y otros dispositivos con limitaciones de espacio físico. Con sus 260 espigas, el módulo se ajusta perfectamente a las ranuras de memoria de tu computadora portátil compatible o cualquier otro dispositivo que utilice este tipo de memoria.


Al elegir el módulo Crucial DDR4 4 GB SO-DIMM de 260 espigas, puedes esperar un aumento significativo en el rendimiento de tu sistema. La memoria DDR4 ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas y una mayor capacidad de respuesta general, lo que resulta en tiempos de carga más rápidos y una experiencia informática más fluida en general.



  • Capacidad: Tiene una capacidad de memoria de 4 GB, lo que proporciona un aumento significativo en la capacidad multitarea y el rendimiento general del sistema.

  • Tecnología DDR4: Utiliza la tecnología DDR4, que ofrece una mayor velocidad y eficiencia en comparación con las generaciones anteriores de memoria RAM. Esto se traduce en una mayor velocidad de transferencia de datos y una mayor capacidad de respuesta del sistema.

  • Formato SO-DIMM: Diseñado en formato SO-DIMM (Small Outline Dual In-line Memory Module), que es más compacto y está especialmente diseñado para computadoras portátiles y otros dispositivos con limitaciones de espacio físico.

  • 260 espigas: El módulo cuenta con 260 espigas, lo que garantiza una conexión segura y compatible con las ranuras de memoria de dispositivos compatibles.

  • Mejora del rendimiento: Al agregar este módulo de memoria a tu sistema, puedes esperar un aumento en el rendimiento general, incluyendo tiempos de carga más rápidos, una mayor capacidad multitarea y una experiencia informática más fluida.

  • Compatibilidad: Es compatible con una amplia gama de computadoras portátiles y dispositivos que admiten memoria DDR4 y tienen ranuras SO-DIMM de 260 espigas.

  • Calidad y confiabilidad: El Crucial DDR4 4 GB SO-DIMM es fabricado por Crucial, una reconocida marca de memoria RAM conocida por su calidad y confiabilidad en el mercado.

  • Fácil instalación: La instalación del módulo es sencilla y se puede realizar sin problemas siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

P/N o Código Fabricante
CT4G4SFS824A
Código de Barras
0649528774798
007079
1 Article
Nou
No reviews

15 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.