Pendrive Kingston IKLP50/32GB  32 GB USB 3.2
Pendrive Kingston IKLP50/32GB  32 GB USB 3.2
Pendrive Kingston IKLP50/32GB  32 GB USB 3.2
Pendrive Kingston IKLP50/32GB  32 GB USB 3.2
Pendrive Kingston IKLP50/32GB  32 GB USB 3.2
Pendrive Kingston IKLP50/32GB  32 GB USB 3.2

Pendrive Kingston IKLP50/32GB 32 GB USB 3.2

KINGSTON
Sota comanda
43,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Kingston IronKey Locker+ 50 es más que una simple unidad flash USB; es una herramienta diseñada para proteger y asegurar tus datos críticos. Con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, proporciona un espacio generoso para tus archivos y documentos importantes.


Lo que diferencia al IronKey Locker+ 50 es su enfoque en la seguridad y la protección de datos. Incorpora cifrado de hardware AES de 256 bits, uno de los estándares más altos en seguridad de datos, lo que significa que tus archivos están fuertemente protegidos en caso de pérdida o robo de la unidad. Además, puedes configurar contraseñas y autenticación de dos factores para garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder a tus datos.


La unidad está diseñada para soportar las condiciones más adversas. Es resistente al agua y al polvo, lo que la hace adecuada para ambientes difíciles o situaciones en las que la unidad pueda estar expuesta a elementos externos. Además, su construcción robusta la hace resistente a golpes y caídas accidentales.


En cuanto al rendimiento, el IronKey Locker+ 50 aprovecha la tecnología USB 3.0 para una transferencia de datos rápida y eficiente. Esto significa que puedes copiar y mover archivos de manera rápida y sencilla.


Para aquellos que necesitan administrar varias unidades, Kingston ofrece opciones de administración remota, lo que facilita el control y la gestión de múltiples dispositivos en un entorno empresarial.



  • Seguridad Avanzada: Esta unidad flash USB está equipada con cifrado de hardware AES de 256 bits, que proporciona una capa adicional de seguridad para tus datos. Esto significa que tus archivos están protegidos de manera sólida, incluso si la unidad cae en manos equivocadas.

  • Contraseña y Autenticación: El IronKey Locker+ 50 permite configurar una contraseña compleja y autenticación de dos factores para acceder a los datos almacenados en la unidad. Esto garantiza que solo las personas autorizadas puedan acceder a tus archivos.

  • Diseño Resistente: El diseño físico de la unidad es resistente al agua y al polvo, lo que la hace adecuada para su uso en una variedad de entornos. Además, está fabricada con materiales de alta calidad que pueden soportar golpes y caídas accidentales.

  • Rendimiento Confiable: Esta unidad USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia de datos rápida y eficiente, lo que te permite copiar y mover archivos de manera rápida y sin problemas.

  • Administración Remota: Kingston ofrece la opción de administración remota para las unidades IronKey Locker+, lo que facilita la gestión de múltiples dispositivos en un entorno empresarial.

P/N o Código Fabricante
IKLP50/32GB
Código de Barras
740617329339
015043
Nou
No reviews

15 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.