Cisco CP-PWR-CUBE-4= IP Phone Power...
Cisco CP-PWR-CUBE-4= IP Phone Power Transformer

Cisco CP-PWR-CUBE-4= IP Phone Power Transformer

57,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Cisco CP-PWR-CUBE-4= es un transformador de alimentación especialmente diseñado para abastecer de energía a dispositivos de red y teléfonos IP de la reconocida marca Cisco. Este adaptador es una parte esencial de la infraestructura de red, ya que permite que los dispositivos conectados funcionen de manera eficiente y confiable.


El transformador CP-PWR-CUBE-4= ofrece una solución efectiva para asegurar un suministro eléctrico estable a los dispositivos Cisco, lo que garantiza una conectividad fluida y sin interrupciones en los servicios de comunicación y transferencia de datos.


La compatibilidad del CP-PWR-CUBE-4= con una amplia gama de dispositivos de red de Cisco lo convierte en una opción versátil para alimentar diversos equipos. Su diseño compacto y liviano facilita su instalación en espacios limitados y su transporte en caso de ser necesario.


La confiabilidad es una característica destacada en los productos de Cisco, y el CP-PWR-CUBE-4= no es una excepción. Ofrece un rendimiento duradero y consistente, lo que lo convierte en una pieza clave para mantener la estabilidad de la red y asegurar la continuidad en las comunicaciones empresariales.



  • Transformador de alimentación: Diseñado específicamente para proporcionar energía a dispositivos de red y teléfonos IP de Cisco.

  • Compatibilidad: Es compatible con una amplia gama de dispositivos de red de Cisco, lo que lo hace versátil y adecuado para diferentes modelos de equipos.

  • Estabilidad de energía: Garantiza un suministro eléctrico estable y confiable, evitando interrupciones en la conectividad y la operación de los dispositivos conectados.

  • Diseño compacto y ligero: Su diseño facilita la instalación en espacios limitados y permite un transporte sencillo si es necesario.

  • Rendimiento confiable: Los productos de Cisco son conocidos por su alta calidad y confiabilidad, y este transformador no es una excepción, ofreciendo un funcionamiento duradero y consistente.

  • Conexión segura: Se conecta al dispositivo mediante un conector adecuado para garantizar una conexión segura y minimizar el riesgo de desconexiones accidentales.

  • Fuente de energía eficiente: Contribuye a reducir el consumo de energía y, por lo tanto, el costo operativo general de la red.

  • Amplio uso: Además de alimentar teléfonos IP, también puede utilizarse para otros dispositivos de red de Cisco que requieran una fuente de alimentación compatible.

  • Infraestructura de red optimizada: Al proporcionar energía confiable a los dispositivos, contribuye a mantener una conectividad fluida y sin interrupciones en la red empresarial.

  • Apoyo a la continuidad empresarial: Al prevenir cortes de energía no planificados, asegura que la comunicación y los servicios de red estén disponibles constantemente.

P/N o Código Fabricante
CP-PWR-CUBE-4=
Código de Barras
882658278860
014707
1 Article
Nou
No reviews

10 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.