Portátil Lenovo 82HU014GSP 5 14ALC05 AMD Ryzen...
Portátil Lenovo 82HU014GSP 5 14ALC05 AMD Ryzen...
Portátil Lenovo 82HU014GSP 5 14ALC05 AMD Ryzen 5 5500U/16GB/512GB SSD/14"/Windows 11
Portátil Lenovo 82HU014GSP 5 14ALC05 AMD Ryzen 5 5500U/16GB/512GB SSD/14"/Windows 11

Portátil Lenovo 82HU014GSP 5 14ALC05 AMD Ryzen 5 5500U/16GB/512GB SSD/14"/Windows 11

LENOVO
Sota comanda
858,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Lenovo IdeaPad Flex 5 14ALC05 es un ordenador portátil versátil que combina un diseño elegante con un rendimiento sólido y una pantalla táctil, ofreciendo una experiencia informática completa. Este dispositivo está diseñado para satisfacer una variedad de necesidades, desde el trabajo diario hasta el entretenimiento multimedia, y se destaca por su flexibilidad y portabilidad.


Uno de los aspectos más destacados del Flex 5 es su procesador AMD Ryzen 5 5500U, que proporciona un equilibrio óptimo entre potencia y eficiencia energética. Esto significa que es capaz de manejar una amplia gama de tareas, desde la navegación web y la productividad hasta la edición de fotos y videos de manera fluida.


Con 16 GB de memoria RAM, este portátil permite la multitarea eficiente y el funcionamiento sin problemas de aplicaciones exigentes. Esto es especialmente útil para usuarios que necesitan realizar múltiples tareas al mismo tiempo.


El almacenamiento rápido de 512 GB SSD mejora significativamente los tiempos de arranque y carga de aplicaciones, lo que agiliza la experiencia general del usuario.


La pantalla táctil de 14 pulgadas ofrece una calidad de imagen nítida con resolución Full HD, lo que brinda colores vibrantes y detalles precisos. Además, la funcionalidad táctil agrega versatilidad al permitirte interactuar con el dispositivo de forma intuitiva y creativa.


El diseño 2 en 1 te permite girar la pantalla 360 grados, lo que te da la opción de utilizar el portátil en modo tableta o en modo carpa. Esto es útil para actividades como dibujar, tomar notas o ver contenido multimedia desde diferentes ángulos.


En cuanto a la conectividad, el Flex 5 cuenta con una variedad de puertos, incluyendo USB-C, USB-A, HDMI y una ranura para tarjetas SD, lo que facilita la conexión de periféricos y accesorios. También dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una mayor flexibilidad.


El diseño elegante del Flex 5, con un teclado retroiluminado y un lector de huellas digitales, mejora la comodidad y la seguridad del usuario.


Este portátil viene preinstalado con Windows 10, lo que te proporciona acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios compatibles.



  • Procesador de Alto Rendimiento: Está equipada con un procesador AMD Ryzen 5 5500U, que ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética. Esto significa que es capaz de manejar una amplia gama de tareas, desde la navegación web y la productividad hasta la edición de fotos y videos de manera fluida.

  • Memoria Ampliada: Viene con una generosa cantidad de memoria RAM de 16 GB, lo que permite la multitarea eficiente y el funcionamiento sin problemas de aplicaciones exigentes. Esto es beneficioso para aquellos que necesitan ejecutar varias aplicaciones a la vez.

  • Almacenamiento Rápido: Cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB, que proporciona un almacenamiento rápido y confiable para tus archivos, además de mejorar significativamente los tiempos de arranque y carga de aplicaciones.

  • Pantalla Táctil Full HD: La pantalla táctil de 14 pulgadas ofrece una resolución Full HD para imágenes nítidas y colores vibrantes. La funcionalidad táctil agrega versatilidad, lo que te permite interactuar con la computadora de manera intuitiva y creativa.

  • Diseño 2 en 1: El Lenovo IdeaPad Flex 5 es un dispositivo 2 en 1, lo que significa que puedes girar la pantalla 360 grados para usarla en modo tableta o en modo carpa. Esto es útil para actividades como dibujar, tomar notas o ver contenido multimedia en diferentes ángulos.

  • Conectividad Completa: Viene con una variedad de puertos, incluyendo USB-C, USB-A, HDMI y una ranura para tarjetas SD, lo que facilita la conexión de periféricos y accesorios. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una mayor flexibilidad.

  • Durabilidad y Estilo: El Lenovo IdeaPad Flex 5 presenta un diseño elegante y moderno con una construcción duradera. El teclado retroiluminado y el lector de huellas digitales mejoran la comodidad y la seguridad.

  • Sistema Operativo Windows 10: Viene preinstalado con Windows 10, lo que significa que tendrás acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios compatibles.

P/N o Código Fabricante
82HU014GSP
Código de Barras
5715251125246
014966
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist