Punto de acceso Ubiquiti UAP-AC-M
Punto de acceso Ubiquiti UAP-AC-M
Punto de acceso Ubiquiti UAP-AC-M
Punto de acceso Ubiquiti UAP-AC-M
Punto de acceso Ubiquiti UAP-AC-M
Punto de acceso Ubiquiti UAP-AC-M

Punto de acceso Ubiquiti UAP-AC-M

UBIQUITI
Sota comanda
123,79 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Ubiquiti Networks Unifi AC Mesh es un dispositivo de red inalámbrica que ofrece conectividad de alto rendimiento en una variedad de entornos, tanto interiores como exteriores. Diseñado para combinar un potente rendimiento con una resistencia duradera, este dispositivo proporciona una solución versátil para mejorar la conectividad en tu red.


Destacando su capacidad de ofrecer velocidades de hasta 1167 Mbit/s, el Unifi AC Mesh es adecuado para entornos con un alto tráfico de datos y aplicaciones que requieren un ancho de banda significativo. Su diseño resistente le permite soportar condiciones adversas, incluyendo exposición al clima y elementos, lo que lo hace perfecto para despliegues en exteriores, como parques, campus universitarios y áreas de jardín.


La tecnología de antena MIMO (Multiple Input, Multiple Output) empleada en este dispositivo mejora significativamente el rendimiento y la cobertura inalámbrica. Esto se traduce en una conectividad más estable y un alcance extendido, lo que garantiza que los dispositivos conectados experimenten una conexión de alta calidad.


Una característica clave del Unifi AC Mesh es su capacidad de alimentación a través de Ethernet (PoE), lo que significa que puede recibir tanto energía como datos a través de un solo cable Ethernet. Esto simplifica la instalación y elimina la necesidad de una fuente de alimentación separada.


La gestión de este dispositivo se puede llevar a cabo de manera centralizada utilizando el software de gestión Unifi Controller de Ubiquiti Networks. Esta función facilita la configuración, supervisión y administración de múltiples dispositivos de red desde una ubicación central, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.


En términos de seguridad, el Unifi AC Mesh ofrece características avanzadas como autenticación WPA-Enterprise, cortafuegos y control de acceso, lo que garantiza la protección de la red y los datos de los usuarios.


Finalmente, su diseño elegante y de color blanco se adapta fácilmente a diversos entornos, ya sea en interiores o exteriores, sin comprometer su rendimiento o estética.



  • Alto Rendimiento: El Unifi AC Mesh es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 1167 Mbit/s, lo que lo convierte en una solución adecuada para entornos de alto tráfico y aplicaciones intensivas en ancho de banda.

  • Diseño Resistente: Su carcasa está diseñada para soportar las condiciones adversas del exterior, lo que significa que puede resistir la exposición a la intemperie y otros elementos. Esto lo hace ideal para despliegues en exteriores, como parques, campus, jardines y más.

  • Tecnología de Antena MIMO: Utiliza tecnología de antena MIMO (Multiple Input, Multiple Output) para mejorar el rendimiento y la cobertura inalámbrica. Esto permite una conectividad más estable y un alcance extendido.

  • Alimentación a través de Ethernet (PoE): El dispositivo es compatible con la tecnología PoE, lo que significa que puede recibir energía y datos a través de un solo cable Ethernet, simplificando la instalación y evitando la necesidad de fuentes de alimentación adicionales.

  • Gestión Centralizada: El Unifi AC Mesh se puede administrar de manera centralizada a través del software de gestión Unifi Controller de Ubiquiti Networks. Esto facilita la configuración, supervisión y administración de múltiples dispositivos de red desde un solo lugar.

  • Seguridad Avanzada: Ofrece características de seguridad avanzadas, como autenticación WPA-Enterprise, cortafuegos y control de acceso, para proteger la red y los datos de los usuarios.

  • Diseño Elegante: Su diseño blanco y estilizado se integra fácilmente en diversos entornos, ya sea en exteriores o interiores, sin comprometer el rendimiento ni la estética.

P/N o Código Fabricante
UAP-AC-M
Código de Barras
810354025792
007353
Nou
No reviews

13 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.