Ratón Gaming USB Trust 25068
Ratón Gaming USB Trust 25068
Ratón Gaming USB Trust 25068
Ratón Gaming USB Trust 25068
Ratón Gaming USB Trust 25068
Ratón Gaming USB Trust 25068

Ratón Gaming USB Trust 25068

TRUST
14,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Un ratón gaming USB es un periférico de computadora diseñado específicamente para mejorar la experiencia de juego en PC. Se caracteriza por su diseño ergonómico, alto rendimiento y características personalizables que lo hacen ideal para jugadores entusiastas.


Estos ratones suelen ofrecer una sensibilidad y precisión superiores gracias a su sensor de alta calidad, lo que permite un seguimiento preciso del movimiento del cursor en pantalla. Esto es esencial para juegos que requieren movimientos rápidos y precisos, como los juegos de disparos en primera persona o MOBAs (juegos de campo de batalla en línea multijugador).


El diseño ergonómico del ratón gaming está pensado para ofrecer comodidad durante largas sesiones de juego. Su forma se adapta a la mano del usuario, lo que reduce la fatiga y proporciona un agarre seguro.


Además, muchos ratones gaming USB vienen con botones programables que permiten a los jugadores personalizar las funciones de los botones según sus preferencias. Esto facilita la ejecución de comandos y acciones específicas en el juego, lo que puede mejorar el rendimiento en partidas competitivas.


La iluminación LED personalizable es otra característica común en estos ratones. Esto no solo añade un toque estético atractivo, sino que también permite a los jugadores personalizar la apariencia de su ratón gaming para que coincida con su configuración de juego.



  • Sensor de alta precisión: Estos ratones están equipados con sensores ópticos o láser de alta precisión que permiten un seguimiento preciso del movimiento del cursor. Esto es esencial para lograr una respuesta rápida y precisa en los juegos.

  • Diseño ergonómico: Los ratones gaming suelen presentar un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano del jugador, lo que reduce la fatiga durante sesiones de juego prolongadas.

  • Botones programables: La mayoría de estos ratones cuentan con botones programables que permiten a los jugadores asignar comandos específicos o macros para facilitar el juego y tener acceso rápido a funciones clave.

  • Iluminación personalizable: Muchos modelos ofrecen iluminación LED personalizable que no solo agrega un aspecto atractivo, sino que también permite a los jugadores personalizar la estética de su ratón gaming.

  • Ajuste de DPI: La mayoría de estos ratones permiten ajustar la sensibilidad (DPI) para adaptarse a diferentes tipos de juegos o preferencias del jugador. Esto permite un control preciso del cursor.

  • Conexión USB: Se conectan fácilmente a través de un puerto USB, lo que garantiza una conexión rápida y confiable a la computadora.

  • Compatibilidad: Suelen ser compatibles con una variedad de sistemas operativos y juegos, lo que les permite funcionar en una amplia gama de plataformas.

P/N o Código Fabricante
25068
Código de Barras
8713439250688
015212
1 Article
Nou
No reviews

12 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist