Chromecast con Google TV - receptor multimedia...
Chromecast con Google TV - receptor multimedia...
Chromecast con Google TV - receptor multimedia digital
Chromecast con Google TV - receptor multimedia digital

Chromecast con Google TV - receptor multimedia digital

GOOGLE
49,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Chromecast con Google TV es un receptor multimedia digital que combina las capacidades de streaming y búsqueda de contenido con la conveniencia de un control remoto y una interfaz de usuario intuitiva. Este dispositivo, desarrollado por Google, te permite disfrutar de una amplia gama de contenidos de entretenimiento en tu televisor.


En cuanto a su diseño, el Chromecast con Google TV es un dispositivo compacto que se conecta a través de un puerto HDMI a tu televisor. Cuenta con un procesador potente y una conectividad Wi-Fi sólida, lo que garantiza una reproducción de contenido fluida y sin problemas.


Una de las características destacadas de este dispositivo es su integración con Google TV, que es la plataforma de software que impulsa la experiencia de usuario. Google TV es una interfaz intuitiva que organiza y recomienda contenido de diferentes servicios de streaming, como Netflix, Disney+, YouTube, Hulu y muchos otros. Puedes acceder a todas tus aplicaciones y servicios de streaming favoritos en un solo lugar, lo que facilita la búsqueda y el descubrimiento de contenido nuevo.


El control remoto del Chromecast con Google TV es ergonómico y cuenta con botones dedicados para funciones clave, como el control de volumen y acceso directo a Google Assistant. Puedes utilizar el control remoto para navegar por los menús, seleccionar contenido y controlar la reproducción sin necesidad de usar tu teléfono u otro dispositivo adicional.


Además, el Chromecast con Google TV es compatible con la tecnología 4K HDR, lo que significa que puedes disfrutar de contenido en alta resolución y con una calidad de imagen impresionante, siempre que tengas un televisor compatible. También es compatible con el sonido envolvente Dolby Atmos, lo que mejora aún más la experiencia de entretenimiento.


Una característica interesante del Chromecast con Google TV es la capacidad de utilizar el Asistente de Google. Puedes realizar búsquedas por voz, obtener respuestas a tus preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y mucho más, simplemente utilizando comandos de voz a través del control remoto.



  • Streaming de contenido: Permite transmitir contenido desde servicios populares de streaming como Netflix, Disney+, YouTube, Hulu y muchos otros directamente a tu televisor.

  • Resolución 4K HDR: Compatible con contenido en resolución 4K Ultra HD y con la tecnología High Dynamic Range (HDR), lo que ofrece una calidad de imagen impresionante y colores vibrantes.

  • Integración con Google TV: La interfaz de usuario de Google TV organiza y recomienda contenido de diferentes servicios de streaming en un solo lugar, facilitando la búsqueda y el descubrimiento de nuevo contenido.

  • Control remoto intuitivo: Incluye un control remoto ergonómico con botones dedicados para funciones clave, como el control de volumen y acceso rápido a Google Assistant.

  • Google Assistant: Permite utilizar comandos de voz para buscar contenido, obtener respuestas a preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y realizar otras tareas utilizando el Asistente de Google.

  • Amplia compatibilidad de aplicaciones: Admite una amplia variedad de aplicaciones de streaming y entretenimiento, lo que te brinda acceso a una extensa biblioteca de contenido.

  • Conectividad Wi-Fi rápida: Equipado con conectividad Wi-Fi de banda dual para una reproducción fluida y sin interrupciones de contenido en streaming.

  • Almacenamiento interno: Dispone de almacenamiento interno para guardar aplicaciones y juegos descargados.

  • Juegos y aplicaciones: Permite descargar y disfrutar de juegos y aplicaciones desde la Google Play Store en tu televisor.

  • Control desde dispositivos móviles: Puedes controlar el Chromecast con Google TV desde tu teléfono inteligente o tablet utilizando la aplicación Google Home.

  • Compatible con dispositivos iOS y Android: Funciona con dispositivos iOS y Android, lo que te permite transmitir contenido desde tu dispositivo móvil al televisor.

  • Diseño compacto: Es un dispositivo compacto y discreto que se conecta a través de un puerto HDMI a tu televisor, ocupando un espacio mínimo.

P/N o Código Fabricante
GA03131-IT
Código de Barras
0810037290110
014068
2 Articles
Nou
No reviews
Product added to wishlist