Tarjeta gráfica Asus Geforce GT730 Evo edition 2GB
Tarjeta gráfica Asus Geforce GT730 Evo edition 2GB
Tarjeta gráfica Asus Geforce GT730 Evo edition 2GB
Tarjeta gráfica Asus Geforce GT730 Evo edition 2GB
Tarjeta gráfica Asus Geforce GT730 Evo edition 2GB
Tarjeta gráfica Asus Geforce GT730 Evo edition 2GB

Tarjeta gráfica Asus Geforce GT730 Evo edition 2GB

ASUS
Sota comanda
79,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Asus GeForce GT730 Evo Edition 2GB es una tarjeta gráfica diseñada para satisfacer las necesidades básicas de rendimiento gráfico en una computadora de escritorio. Con un enfoque en la eficiencia y la accesibilidad, esta tarjeta es adecuada para usuarios que no requieren capacidades gráficas avanzadas, como juegos de última generación o aplicaciones de diseño intensivo.


Esta tarjeta gráfica cuenta con una GPU NVIDIA GeForce GT730 que ofrece un rendimiento modesto, pero suficiente para tareas cotidianas como navegación web, reproducción de videos en alta definición y aplicaciones de oficina. Sus 2GB de memoria GDDR5 permiten un manejo adecuado de las tareas diarias y la visualización de contenido en resolución Full HD (1920x1080).


La Asus GT730 Evo Edition está diseñada para ser eficiente en términos de consumo de energía y ocupa solo una ranura en la carcasa de la computadora, lo que la hace compatible con sistemas más compactos. Ofrece varias opciones de conectividad, incluyendo VGA, DVI y HDMI, para adaptarse a diferentes tipos de monitores y televisores.



  • GPU NVIDIA GeForce GT730: Esta tarjeta gráfica está equipada con la GPU NVIDIA GeForce GT730, que es una de las GPUs de gama baja de la serie 700 de NVIDIA. Aunque no es adecuada para juegos o tareas gráficas intensivas, es ideal para tareas diarias, navegación web, reproducción de videos y aplicaciones de productividad básicas.

  • 2GB de memoria GDDR5: La Asus GT730 Evo Edition cuenta con 2GB de memoria GDDR5. Aunque esta cantidad de memoria es limitada para juegos modernos y tareas de diseño gráfico intensivas, es suficiente para proporcionar un rendimiento decente en aplicaciones más ligeras.

  • Soporte para resolución HD: Esta tarjeta gráfica admite resoluciones de hasta 1920x1080 (Full HD), lo que la hace adecuada para pantallas de alta definición. Puedes ver contenido multimedia en calidad HD y ejecutar aplicaciones de oficina sin problemas.

  • Conectividad: La tarjeta incluye una variedad de salidas de video, como VGA, DVI y HDMI, lo que facilita la conexión a diferentes tipos de monitores y televisores.

  • Diseño de una sola ranura: La Asus GT730 Evo Edition tiene un diseño de una sola ranura, lo que significa que no ocupará mucho espacio en tu carcasa de PC. Esto la hace compatible con sistemas más compactos.

  • Refrigeración silenciosa: Asus suele diseñar sus tarjetas gráficas con sistemas de refrigeración eficientes y silenciosos para mantener la temperatura bajo control sin generar mucho ruido.

  • Eficiencia energética: Esta tarjeta gráfica es conocida por su bajo consumo de energía, lo que la hace adecuada para sistemas que no tienen fuentes de alimentación potentes.

  • No recomendada para juegos modernos: Es importante tener en cuenta que la Asus GT730 Evo Edition 2GB no está diseñada para juegos modernos con gráficos intensivos. Si buscas una tarjeta para jugar a títulos recientes, deberías considerar una opción de gama media o alta.

P/N o Código Fabricante
90YV0HN0-M0NA00
Código de Barras
4711081682325
014965
Nou
No reviews

5 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.