Teclado USB Logitech 920-010729
Teclado USB Logitech 920-010729
Teclado USB Logitech 920-010729
Teclado USB Logitech 920-010729
Teclado USB Logitech 920-010729
Teclado USB Logitech 920-010729

Teclado USB Logitech 920-010729

LOGITECH
Sota comanda
119,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Un teclado USB Logitech es un dispositivo de entrada diseñado para su uso con computadoras y otros dispositivos compatibles con puertos USB. Estos teclados se caracterizan por su diseño ergonómico, que busca brindar comodidad durante largos períodos de uso. La disposición de las teclas generalmente sigue el estándar QWERTY, que es el diseño de teclado más comúnmente utilizado.


La conexión mediante un cable USB asegura una conexión estable y confiable con tu computadora, eliminando la necesidad de preocuparse por baterías agotadas o problemas de conectividad inalámbrica. Muchos modelos de teclados Logitech están diseñados para ser silenciosos al escribir, lo que puede ser beneficioso en entornos de oficina o cuando se desea mantener un ambiente tranquilo.


Algunos teclados Logitech ofrecen teclas multimedia que permiten un acceso rápido a funciones como el control de volumen, la reproducción de música y el acceso a aplicaciones frecuentes, lo que mejora la conveniencia y la productividad. Además, estos teclados suelen ser conocidos por su durabilidad y resistencia, lo que los hace adecuados para un uso prolongado.


La compatibilidad con varios sistemas operativos, como Windows, macOS y otros, es una característica común en los teclados Logitech, lo que los hace versátiles y adecuados para una amplia gama de usuarios. Además de su funcionalidad, Logitech suele prestar atención al diseño estilizado de sus productos, lo que puede complementar la estética de tu espacio de trabajo.



  • Diseño ergonómico: Muchos teclados Logitech están diseñados para ofrecer una experiencia de escritura cómoda durante períodos prolongados.

  • Disposición de teclas QWERTY: Siguen el estándar de disposición de teclas QWERTY, que es comúnmente utilizado en la mayoría de los teclados en inglés.

  • Conexión USB: Se conectan a través de un puerto USB, lo que garantiza una conexión estable y confiable.

  • Teclas multimedia: Algunos modelos incluyen teclas multimedia que permiten un acceso rápido a funciones como el control de volumen, la reproducción de música y el acceso a aplicaciones.

  • Diseño silencioso: Muchos teclados Logitech están diseñados para ser silenciosos al escribir, reduciendo el ruido en entornos de trabajo compartidos.

  • Resistencia y durabilidad: Suelen ser conocidos por su calidad de construcción y durabilidad, lo que garantiza un uso a largo plazo.

  • Compatibilidad: Son compatibles con una variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows y macOS.

  • Diseño estilizado: Logitech suele prestar atención al diseño estilizado de sus productos, lo que puede complementar la estética de tu espacio de trabajo.

P/N o Código Fabricante
920-010729
Código de Barras
5099206101159
015277
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.