Monitor Gaming Aoc Q27G2S/EU 27" 2560 x 1440p
Monitor Gaming Aoc Q27G2S/EU 27" 2560 x 1440p
Monitor Gaming Aoc Q27G2S/EU 27" 2560 x 1440p
Monitor Gaming Aoc Q27G2S/EU 27" 2560 x 1440p

Monitor Gaming Aoc Q27G2S/EU 27" 2560 x 1440p

AOC
Sota comanda
340,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El monitor gaming AOC Q27G2SEU es un dispositivo diseñado específicamente para brindar una experiencia de juego inmersiva y visualmente impresionante. Con una pantalla de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440p, este monitor ofrece una calidad de imagen nítida y detallada que mejora la visualización de tus juegos y contenido multimedia.


La resolución Quad HD (QHD) de 2560 x 1440p proporciona una mayor densidad de píxeles en comparación con resoluciones más bajas, lo que resulta en imágenes más claras y definidas. Esto es especialmente importante en juegos donde los detalles visuales son cruciales para la experiencia de juego.


El monitor Q27G2SEU también presenta una alta frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, lo que permite un movimiento suave y fluido en los juegos de ritmo rápido. La respuesta rápida del tiempo de 1 ms reduce el efecto de desenfoque y ghosting, lo que mejora la claridad en escenas de acción intensa.


El diseño del monitor tiene biseles delgados en tres lados, lo que brinda una sensación más inmersiva al reducir las distracciones visuales. Además, el soporte ajustable permite ajustar la altura, inclinación y giro del monitor para lograr una posición de visualización cómoda.


La tecnología AMD FreeSync está presente en este monitor para sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con la tarjeta gráfica de tu PC, evitando el tearing y proporcionando una experiencia de juego más fluida.



  • Tamaño de Pantalla: 27 pulgadas, lo que proporciona un amplio espacio de visualización para juegos y contenido multimedia.

  • Resolución QHD: Cuenta con una resolución de 2560 x 1440p, lo que resulta en imágenes nítidas y detalladas con mayor densidad de píxeles.

  • Frecuencia de Actualización de hasta 165 Hz: Permite un movimiento suave y fluido en juegos de ritmo rápido, lo que mejora la experiencia de juego.

  • Tiempo de Respuesta de 1 ms: Ofrece una respuesta rápida para reducir el desenfoque y ghosting en escenas de acción intensa.

  • Tecnología AMD FreeSync: Sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la tarjeta gráfica para evitar el tearing y proporcionar una experiencia de juego más fluida.

  • Biseles Delgados: Los biseles delgados en tres lados de la pantalla brindan una experiencia de visualización más inmersiva.

  • Soporte Ajustable: El soporte permite ajustar la altura, inclinación y giro del monitor para lograr una posición de visualización cómoda.

  • Conexiones Versátiles: Incluye una variedad de puertos como HDMI, DisplayPort y más para una amplia compatibilidad con dispositivos y consolas.

  • Calidad de Color y Contraste: Proporciona una calidad de color y contraste sólida para una experiencia visual vívida y realista.

  • Modos de Juego: Viene con modos predefinidos para diferentes géneros de juegos, optimizando la experiencia visual según tus preferencias.

  • Diseño Moderno: El monitor tiene un diseño moderno y elegante que encajará bien en cualquier configuración de juego.

  • Experiencia Gaming Inmersiva: La combinación de resolución, frecuencia de actualización y características de juego hacen que sea una opción ideal para una experiencia de juego inmersiva.

P/N o Código Fabricante
Q27G2S/EU
Código de Barras
4038986180214
014940
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist