Toner Oki 46508712
Toner Oki 46508712
Toner Oki 46508712
Toner Oki 46508712
Toner Oki 46508712
Toner Oki 46508712

Toner Oki 46508712

PHILIPS
Sota comanda
69,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Un tóner Oki, como el modelo 46508712, es un consumible utilizado en impresoras láser de la marca Oki. Estos tóners se utilizan para imprimir documentos y gráficos en blanco y negro de alta calidad. Por lo general, son compatibles con una variedad de modelos de impresoras Oki, lo que los hace versátiles para entornos de oficina y necesidades de impresión profesional.


Los tóners Oki están diseñados para ofrecer una calidad de impresión excepcional, produciendo texto nítido y gráficos detallados en blanco y negro. La capacidad de página puede variar según el modelo específico de tóner, lo que permite a los usuarios elegir la capacidad que mejor se adapte a sus necesidades de impresión.


La instalación de los tóners Oki suele ser sencilla, lo que facilita su reemplazo cuando se agotan. Como productos de la marca Oki, estos tóners están fabricados para funcionar de manera eficiente con las impresoras Oki, lo que garantiza un rendimiento óptimo y resultados consistentes.



  • Color: Negro - Diseñado para impresión en blanco y negro.

  • Compatibilidad: Generalmente compatible con una variedad de modelos de impresoras láser de la marca Oki. Debes verificar la compatibilidad específica con tu modelo de impresora.

  • Calidad de impresión: Ofrece una calidad de impresión excepcional con texto nítido y gráficos detallados en blanco y negro.

  • Capacidad de página: Disponible en diferentes capacidades que determinan la cantidad de páginas que puedes imprimir antes de que necesite ser reemplazado. Las capacidades pueden variar según el modelo específico.

  • Tecnología de impresión: Utiliza tecnología de impresión láser, que es conocida por su precisión y consistencia en la impresión de texto y gráficos.

  • Facilidad de instalación: La mayoría de los tóners Oki son fáciles de instalar y reemplazar, lo que permite un uso conveniente y sin complicaciones.

  • Marca Oki: Fabricado por Oki, una marca de renombre en la industria de la impresión, conocida por su calidad y rendimiento.

  • Uso profesional: Adecuado para entornos de impresión profesionales y empresariales que requieren resultados de alta calidad en blanco y negro.

  • Durabilidad: Diseñado para ser duradero y resistente, manteniendo la calidad de impresión a lo largo del tiempo.

  • Eficiencia energética: Algunos modelos pueden incorporar tecnología de ahorro de energía para reducir el consumo de electricidad durante la impresión.

P/N o Código Fabricante
46508712
Código de Barras
5031713067351
011098
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.