Toner Brother TN247C
Toner Brother TN247C
Toner Brother TN247C
Toner Brother TN247C
Toner Brother TN247C
Toner Brother TN247C

Toner Brother TN247C

BROTHER
Sota comanda
116,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El cartucho de tóner Brother TN247C es un componente esencial para aquellos que buscan obtener impresiones de alta calidad en color cian. Este cartucho está diseñado específicamente para ser utilizado en impresoras láser Brother y forma parte de la serie TN247, conocida por proporcionar una impresión confiable y de alto rendimiento en tonos cian.


El TN247C se destaca por su capacidad para producir impresiones en un tono cian vibrante y llamativo. Ya sea que necesites imprimir gráficos, fotografías o documentos que requieran un color cian vívido, este cartucho de tóner cumple con creces esa función.


Una de las ventajas principales del TN247C es su compatibilidad con una variedad de impresoras láser Brother, lo que lo hace versátil y adecuado para diferentes entornos de trabajo. Su rendimiento es impresionante, ya que puede imprimir un gran número de páginas antes de necesitar ser reemplazado, lo que lo convierte en una elección económica para aquellos que imprimen de manera frecuente.


La calidad de impresión que ofrece Brother es una de sus señas de identidad, y este cartucho de tóner no es una excepción. Proporciona texto y gráficos nítidos y bien definidos, lo que es esencial para documentos profesionales y presentaciones de alta calidad.


Además, la instalación del cartucho es rápida y sencilla, minimizando el tiempo de inactividad y permitiéndote volver a la impresión rápidamente. Brother también se preocupa por la sostenibilidad ambiental, y muchos de sus cartuchos de tóner son reciclables, lo que es una consideración importante para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental.



  • Color cian: El TN247C está diseñado para producir impresiones en un tono cian vívido y vibrante. Es perfecto para imprimir gráficos, imágenes y otros contenidos que requieran un color cian nítido y llamativo.

  • Compatibilidad: Este cartucho de tóner es compatible con varias impresoras láser Brother, lo que lo hace versátil y adecuado para diferentes entornos de trabajo. Asegúrate de verificar la compatibilidad con tu modelo de impresora antes de adquirirlo.

  • Rendimiento: El cartucho de tóner Brother TN247C ofrece un rendimiento confiable y una larga vida útil. Puede imprimir una cantidad considerable de páginas antes de necesitar ser reemplazado, lo que lo convierte en una opción económica para aquellos que imprimen con regularidad.

  • Calidad de impresión: Brother es conocido por ofrecer una calidad de impresión excepcional, y este cartucho de tóner no es la excepción. Proporciona texto y gráficos nítidos y bien definidos, lo que es esencial para documentos profesionales y presentaciones de alta calidad.

  • Instalación sencilla: Cambiar el cartucho de tóner en una impresora Brother suele ser un proceso rápido y sencillo, lo que minimiza el tiempo de inactividad y las interrupciones en tu flujo de trabajo.

  • Eco-amigable: Brother se preocupa por la sostenibilidad ambiental, y muchos de sus cartuchos de tóner son reciclables. Puedes verificar si el TN247C tiene opciones de reciclaje disponibles en tu área.

P/N o Código Fabricante
TN247C
Código de Barras
4977766787598
011389
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.