Lampara para Videoproyector MITSUBISHI VLT-XD600LP
Lampara para Videoproyector MITSUBISHI VLT-XD600LP

Lampara para Videoproyector MITSUBISHI VLT-XD600LP

QualityLamp
213,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La lámpara para videoproyector Mitsubishi VLT-XD600LP es un componente diseñado específicamente para ser utilizado en el videoproyector Mitsubishi XD600. Esta lámpara proporciona la fuente de luz necesaria para proyectar imágenes y vídeos con calidad y brillo en presentaciones, salas de conferencias, aulas y otros entornos similares.


La lámpara VLT-XD600LP utiliza tecnología de lámpara de descarga de gas para generar la luz necesaria para la proyección. Esta tecnología garantiza una excelente reproducción del color y un rendimiento óptimo en términos de brillo y claridad de imagen.


Las características principales de la lámpara VLT-XD600LP son las siguientes:



  • Durabilidad y vida útil: Esta lámpara tiene una vida útil estimada de aproximadamente 3,000 horas en modo normal y hasta 6,000 horas en modo económico. Esto permite un uso prolongado antes de que sea necesario reemplazar la lámpara.

  • Brillo y rendimiento: La lámpara VLT-XD600LP tiene una potencia de 220 vatios, lo que proporciona un alto nivel de brillo para asegurar una proyección clara y vívida, incluso en entornos bien iluminados.

  • Fácil instalación: La lámpara es fácil de instalar y reemplazar en el videoproyector Mitsubishi XD600. Viene con instrucciones claras y una carcasa diseñada para encajar perfectamente en el proyector.

  • Calidad de imagen: La lámpara VLT-XD600LP está diseñada para ofrecer una reproducción de color precisa y vibrante, lo que garantiza una calidad de imagen de alta definición.

  • Compatibilidad: Esta lámpara es compatible exclusivamente con el videoproyector Mitsubishi XD600. Es importante asegurarse de que sea el modelo de lámpara correcto para garantizar su funcionamiento óptimo.

  • Garantía: La lámpara VLT-XD600LP generalmente viene con una garantía estándar del fabricante para cubrir cualquier defecto de fabricación o problemas relacionados con el rendimiento.

P/N o Código Fabricante
MPLL09473
Código de Barras
0657768898303
010058
1 Article
Nou
No reviews

4 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist